Hace 12 años | Por Claustronegro a kurioso.es
Publicado hace 12 años por Claustronegro a kurioso.es

¿Qué pasa si sientas en la misma mesa a Aberrón (Fogonazos) , Miguel Artime (Maikelnai), Eugenio Manuel (Ciencia en en siglo XXI) y a un tal Kurioso para charlar de ciencia, divulgación, magufos y del futuro de los blogs? Durante el reciente Evento Blog España, el innovador programa “Nick dut nik” de la televisión vasca (ETB3), nos reunió, de la mano de sus creadores Rubén y Cristina, en torno a una mesa improvisada para conversar y ‘discrepar’. No os lo perdáis. Gracias a un buen amigo las preguntas y la introducción están subtituladas.

Comentarios

ChanVader
editado

Alguno de ellos estuvo en la reunión con la menestra Sinde o es que Edans no quiso dejarles entrar en su autoproclamado grupo de "expertos en internet"?

Estos sí que saben...

Claustronegro
autor
editado

#3 Tristemente ninguno estuvo

andresrguez
editado

#3 EDANS lo sabe y lo controla todo.

lloseta
editado

Minuto 7:22 >> El dinero en un blog ensucia la opinión .

LaResistance
editado

La verdad es que en ETB3 están haciendo las cosas bien desde su creación

D
editado

Oh mon dieu, y sus locogs seguidogues supongo. Magditos anglesse, al peggo con vueggtrogs blogs iggelevantegs.

¿Y quien es Edangs, otrgo bloggego?

Yosebilla
editado

Es lo que tiene poner un presidente de eitb que no sabe euskera, que los canales en vasco, hacen mas o menos lo que dios les da a entender, y hacen joyitas como esta o truños tipo burp (basque underground report) pero todo muy sui generis.

me ha gustado mucho ultimamente, en castellano "argentino" subtitulado en euskera, un documental sobre la mineria del uranio

eitb.com

sinKA
editado

meneo autopajeril... grasiah