Hace 14 años | Por iskiam a carmenvidal.wordpress.com
Publicado hace 14 años por iskiam a carmenvidal.wordpress.com

La lluvia ácida se forma cuando la humedad en el aire se combina con el óxido de nitrógeno y el dióxido de azufre emitidos por fábricas, centrales eléctricas y vehículos que queman carbón o productos derivados del petróleo. En interacción con el vapor de agua, estos gases forman ácido sulfúrico y ácidos nítricos. Finalmente, estas sustancias químicas caen a la tierra acompañando a las precipitaciones, constituyendo la lluvia ácida.

Comentarios

GhostBusters
editado

Ejem... tres usuarios compartiendo IP y menenado las mimas dos fuentes:

@carmenvidal
@iskiam
@cesarhueso

GhostBusters
editado

#0 Un par de comentarios:

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma ().

Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios. ( y (punto7))

GhostBusters
editado

No es casualidad que la gente que esta en portada tenga mas de 300 votos, se puede ver que votan normalmente los mismos a los mismos.

No te creas las mentiras que van soltando los spammers lloricas

i
autor
editado

Gracias por la información. Tendre en cuenta que debo incluir enlaces de otros sitios. Pero no suplanto a nadie ni tengo varios usuarios.

Saludos!

i
autor
editado

Logicamente la gente que se conoce intenta promocionar a conocidos por que consideran que sus posts son de interés, trabajamos en las mismas oficinas.
No es casualidad que la gente que esta en portada tenga mas de 300 votos, se puede ver que votan normalmente los mismos a los mismos.
En fin, no importa si el problema es que nos hemos meneado entre 3 personas frente a toda la comunidad que hay en meneame para que nuestros post puedan tener algo mas de relevancia, lo tendremos en cuenta y actuaremos en consecuencia sin hacer meneos entre nosotros. Cosa que no habia ocurrido hoy.