Publicado hace 10 años por treintaitantos a diarioinformacion.com

Alfonso Rus anunció durante el pleno en el que se aprobó el presupuesto de la Diputación de Valencia que impulsará una red de televisiones de ámbito local, comarcal o autonómico para suplir los contenidos «nuestros» que tenía la cadena pública autonómica. Un desafío para Fabra, que justificó la clausura de Canal 9 para hacer frente a servicios públicos. La institución pagará a las cadenas para que emitan los programas. «Lo que no se aborde desde la Generalitat, lo haremos nosotros», afirmó. Montará una productora de programas para los pueblos.

Comentarios

treintaitantos

#4 Y encima después de insistir que se cerraba porque era un agujero sin fondo, van a hacer otro agujero que pagaremos todos los valencianos, incluso aquellos que estaban contentos porque no querían pagar Canal 9 con sus impuestos. Pues nada, ahora no pagaremos una televisión pública, ahora subvencionaremos una red de televisiones privadas que escaparán a nuestro control y sobre todo al control del gobierno de turno cuando cambie de gestión, si es que alguna vez lo hace. Todo atado y bien atado.

Socavador

#6 Impresionane como nos "trollean".

hellodolly

Im-presionante, ahora en vez de un programa de humor (como eran los noticiarios de C9) vamos a tener una red teles con parrillas llenas de chistes

D

Es ilegal que las cadenas de televisión locales emitan contenidos en cadena. Denuncia en 3, 2, 1...

T

TeleTruños, el nombre perfecto para estas cadenas.

treintaitantos

Ya se les puede ver las intenciones. Han degenerado un servicio público hasta hacerlo quebrar, para luego montar su red de propaganda privada con la que seguir engañando al pueblo Valenciano.

En el artículo, lo hacen principalmente porque un 20% del electorado valenciano del PP se informaba a través de Canal Nou y ahora están descontentos con la decisión de Fabra.

Socavador

#1 A Rey muerto...

Vaya mierda de país de saguijuelas miserables y codiciosas.
Aún encima después te venden su puta caridad cristiana y todo ese rollo. Pero tú eres pobre porque es culpa tuya no haber espabilado y ser un chorizo como ellos.

Y ahora a bombadear con sus NODOS desde estas nuevas plataformas. A repetir mentiras para convertirlas en verdades y que en las próximas elecciones les vuelvan a votar sus 10 millones fijos de descerebrados. No descerebrados porque sean tontos, si no porque les han lavado el cerebro.