Hace 17 años | Por Matts a dailymatty.blogspot.com
Publicado hace 17 años por Matts a dailymatty.blogspot.com

La pagina washyourhands.tv expone unas cifras muy contundentes; 92% de la gente dice que se lavan las manos después de ir al baño, 34% mienten. Se pueden ver 6 videos buenísimos en un labavo dónde se ve como Un hombre después de ir al baño, se entretiene lavándose muy bien las manos, se las seca etc. pero acaba poniéndose bien el paquete. Otro sale del WC y se entretiene a mirar que es lo que tiene entre los dientes sin pensar que es lo que le queda en las manos. Seamos realistas la mayoría no nos lavamos las manos después de ir al baño.

Comentarios

aberron
d

Com dice Torrente, la manos se lavan antes lol

N

A mi no me hace falta lavarme las manos al terminar. Suelo ducharme cada mañana, no la meto en ningún sitio extraño y no me meo en las manos. Mi churra está siempre seca y limpita. Es como si me rascase una oreja o me tocase el ombligo.

vicious

Hay mucha gente que por educación no sabe lo que es lavarse después... por la educación que recibieron quizir lol

jotape

#4 ¿follas con las orejas?

i

Los de software se lavan las manos después de ir al baño... lo de hardware, antes.

D

Uno de mi curro (un viejillo apunto de jubilarse) no se lava las manos despues de mear y lo dijo un dia en una comida de empresa, nos estuvimos riendo de el (por lo de las manos y porque iba un poco pedo) y nos solto que si nosotros teniamos que lavarnoslas es porque teniamos el SIDA, jajajaja.

uangcink

Ni nadie se masturba...:roll:

glups

El exceso de limpieza es fuente de enfermedades y alergias. Los virus hay que tenerlos para saber defenderse de ellos.

k-GaT

No sé dónde leí que hay 10 veces más bacterias en un teclado que en nuestras partes pudentas... así que si te lavas las manos después de mear, lávatelas también después de teclear!!!! jajaja

Por cierto, en ese mismo artículo ponía que el lugar de la casa donde más basterias hay es... ¿lo adivinas? ¿has dicho el wc? PUES NO! Están en el trapo de la cocina (ese que tenemos en la pica, que siempre está húmedo y con el que igual limpias el banco de la cocina, como una mancha en la pared, ... )