Hace 13 años | Por mezvan a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por mezvan a es.noticias.yahoo.com

[c&p] La organización no gubernamental "Red Salud Mujeres Chile" lanzó hoy una línea telefónica para ofrecer información a las mujeres sobre cómo realizar un aborto con medicamentos, ellas mismas y en su propia casa. El lanzamiento, realizado en Santiago de Chile, se dio en el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, y generó reacciones encontradas en un país donde el aborto está prohibido en todas sus formas. La línea telefónica recomendará a las interesadas el fármaco Misotrol, utilizado para la prevención ...

Comentarios

americanidiot
editado

Este fármaco puede producir hemorragias, y no se aconseja su uso para provocar el aborto. Pero claro, en paises como estos en los que el aborto es ilegal, miles de mujeres ponen sus vidas en riesgo al intentar interrumpir sus embarazos sin supervisión médica.

D
editado

Pues que cosa más arriesgada no? para eso mejor la despenalización

D
editado

La despenalización va a tardar en llegar. Aquí el aborto terapéutico es ilegal, y lo peor es que hay políticos que se niegan siquiera a debatir el tema, pero como no, si la «Democracia Cristiana» forma parte de la coalición gobernante. Y ni mencionar a la oposición.