Hace 12 años | Por dlacalle a cotizalia.com
Publicado hace 12 años por dlacalle a cotizalia.com

Gran revuelo ha causado esta semana la carta que publicaba The New York Times, “Por qué abandono Goldman Sachs”. La bomba caía con contundencia, se convertía en “trending topic” en Twitter y Cotizalia se hacia eco inmediatamente. ¡Un alto ejecutivo dimite y reconoce las malas artes de Goldman Sachs ¡Teníamos razón ¡La dictadura de los mercados!

Comentarios

Mandrago

Lo mejor son los comentarios:


De todas maneras tu articulo es bueno para alguien que no tenga ni idea, que es tu publico habitual, y así parece que estas contando algo con valor añadido, la realidad es que no has contado nada y en el mejor de los casos nada nuevo. No has tocado ni la cultura ni otro tema mas importante y es si esto afectara algo en la decision del Volcker Rule. Esa es la comidilla en USA y varios senadores demócratas ya han hecho algunas declaraciones.

D

Resumen del artículo: es normal ser un hijo puta, ya somos mayores. Ad-hominem a Greg Smith por haber estado tantos años en Goldman Sachs y pequeña reseña al final sobre cómo debería ser la banca de inversión.

Ah sí, y le echa la culpa a Harvard y Stanford porque la mayoría de los universitarios tienen como preferencia de carrera la industria de servicios financieros.

Mandrago

#3 jopetas!! no puedo votar tu coment

D

yo solo veo personas puteando a otras personas, no veo grandes mecanismos de dominación. Así que si esto lo han creado personas, personas podrán destruirlo y crear otras cosas...

y me pregunto, para cambiar todo esto, ¿hay que destruir a ciertas personas?

Q

"...Cualquiera que trabaje en un hedge fund sabe que a las recomendaciones de analistas de “comprar” de los grandes bancos se les llama “the kiss of death” porque suelen funcionar desastrosamente al segundo día de publicación. Este negocio, el de los mercados financieros, no es una ONG ni un entorno políticamente correcto. Es un entorno donde todos recibimos presión para generar resultados. Al que no le guste, que envíe su curriculum a un ministerio que ahí puede gastar presupuesto ilimitado con mucha corrección."

¿Se puede tener más cara dura y menos vergüenza?