Hace 16 años | Por vivling a elmundo.es
Publicado hace 16 años por vivling a elmundo.es

El propio Luis Miguel ha sostenido que saltó con su hijo -de 10 años- a la cuesta de Santo Domingo después de que sonase el cuarto cohete, que anuncia oficialmente el fin del encierro y autoriza a saltar a la calzada a todos los transeúntes, incluidos los niños, y que los cabestros de cola, pese a su tamaño, son mansos y no suponen ningún peligro para la salud física de los corredores.

Comentarios

LadyMarian

#5 Aún está por verse la sentencia al "emporrado" y no me digas que los encierros sean del tipo que sean no tienen ningún peligro. El tema es que la ley dice que NO SE PERMITE a los menores estos actos y el padre hizo caso omiso, y lo mismo el juez.

Borg

después de que sonase el cuarto cohete, que anuncia oficialmente el fin del encierro y autoriza a saltar a la calzada a todos los transeúntes, incluidos los niños,

El resto es sacar las cosas de quicio. No comparemos con el emporrado que iba a 160, con las hijas en el asiento de atras sin sillita, ni cinturon.

v

Todo esto fue una pelicula para joder al padre por el divorcio, amplificado por el amarillismo de antena3 y telecirco

apuntando

creo que está duplicada

v

#2 Dónde? No he encontrado la otra noticia con el buscador

D

Ya veremos como a la sentencia no le dan tanta cobertura los medios televisivos...

D

Ahora habra que empapelar a la madre que pedia 12.000 pavos por daños morales.

LadyMarian

Lo que acabo de escuchar en las noticias es que según el juez, no está probado lo que protestaba la madre. Es decir, que no se ha demostrado que sea mal padre. ¿Habría que presentar una denuncia aparte por el hecho en sí de llevar al menor de 16 años a un encierro para mayores de 16?

D

Lo hizo con autorizacion.. y no hay mas que hablar en mi opinion.