Hace 11 años | Por Negaly a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por Negaly a lavozdegalicia.es

. Francisco Fernández Iglesias regenta, junto con un hermano y su madre, la joyería Franermy en la calle Real. El miércoles fue el blanco de las críticas de los piquetes informativos cuando se negó a cerrar su negocio ante un centenar de personas. «Iba a cerrar la persiana para no meterme en líos, porque aunque apoyo totalmente los motivos, no estoy a favor de la huelga, cuando veo que empiezan a colocar pegatinas, a tirar bolas de papel incendiadas».

Comentarios

traviesvs_maximvs

Apoyo la huelga pero los valientes que se ceban con pequeños comercios que ejercen su derecho de trabajar me parecen unos cobardes que se amparan en la masa.

N

#5 estoy contigo, cada uno q haga huelga si quiere, pero no puedes obligar a los demas a pensar y actuar como tu.

D

Como no sabía de quién se trataba ni de qué iba la historia, he tenido que buscarla

http://www.lavozdegalicia.es/video/coruna/2012/11/14/cobro-enero-2007-despedido-dice-empresario-coruna-piquete/00311352889796624455816.htm#

Creo que habría merecido la pena enviar primero esta que pongo yo.

D

A mí esta historia me ha llegado al alma porque mi hermana se encuentra en una situación parecida. Mi cuñado era hasta hace un par de años un empleado más pero el dueño del negocio en el que trabajaba, un auténtico empresario forrado y con varios negocios más se jubiló, y ante la perspectiva de irse al paro decidió quedarse con el negocio que consiste en un almacén de ropa, tiene a su mujer, a su hijo y un par de hermanos trabajando junto a tres empleados y puede asegurar que gana menos él que sus empleados, antiguos compañeros. Y para colmo mis sobrinas al ser hijas de autónomo no reciben beca.

N

si, en parte es cierto que en esa esta reflejado con un video, pero entre primero en la q puse jaja gracias por la ayuda

x

hay videos a mogollón. De bolas "incendiadas" nada de nada.
ya tiene su minuto de gloria