Hace 14 años | Por oscarantolinez a caracol.com.co
Publicado hace 14 años por oscarantolinez a caracol.com.co

Ana María Chávez Niño, de 19 años de edad y estudiante de la Universidad Javeriana, fue encontrada muerta el pasado 17 de septiembre en su apartamento, ubicado en el barrio Quinta paredes, en el occidente de Bogotá.

Comentarios

jm22381

Toda víctima conoce a su asesino de algún modo ¿Cuál es la noticia?

e

#2 No exactamente. Guerra, asesinato mafioso por error... imprudencia temeraria al cargar un piano con la grua y caersele en la cabeza a un transeunte (victima en este caso de la música, indudablemente), intoxicaciones colectivas por culpa de multinacionales sin escrúpulos...

o

Esta noticia solo busca alertar sobre el cuidado de la identidad que debemos tener en las redes sociales, obviamente que no son malas para nada, pero si debemos enseñarle a nuestros amigos, familiares o conocido a no ser tan inocentes de caer en manos de cualquier desconocido. de amarillista esta noticia no tiene nada.

rosapalo

Oh, dios mío, prohibamos Facebook!! Y los Starbucks!! Y prohibido salir a la calle!!

pichorro

Un pelín amarillista, ¿no?

D

es verdad que en sitios con grandes diferencias sociales, por ejemplo mexico, se puede entablar confianza con "los ricos" para "robarles, secuestrarles", y ni siquiera eso, ver que tienen, por donde se mueven, ya que los usuarios ponemos toda esa informacion y si no controlas mucho o no tienes mucha cabeza, al alcanze de cualquiera.

las diferencias sociales mas la alta criminalidad si que son un peligro, en españa yo creo que es mas facil que te pille un coche, pero para conocer a gente rica por internet solo hace falta un ciber y don de gentes. Para hacerlo en persona es mas complicado aparentar.
Yo por otro lado, todo lo que sea criticar facebook, no lo veo mal, aunque sea una noticia amarillista de por si, las redes sociales se pueden volver en contra de uno, de primeras por lo que se firma al entrar, por que la gente cambia, por su mal uso, enfin, ami cada dia que pasa me gustan menos.

j

También hay que ver el sentido de una muerte y no de facebook.

D

a ver, que sale facebook y ya saltais y votais amarillista, una cosa es no demonizar las redes sociales, otra no tener en cuenta los peligros de confiar y quedar con gente que conoces por ellas