Hace 12 años | Por jaumesala a youtube.com
Publicado hace 12 años por jaumesala a youtube.com

Charla de José Luis Sampedro sobre 15M. En palabras de Sampedro: "Nos educan mal para no tener un pensamiento libre", "la democracia esa pervertida" "PPP la palabra del pueblo en la plaza", "La democracia representativa que nos brindan es otra farsa total", "Los medios de comunicación son medios de ocultación y medios desinformación", "la competividad habria que sustituirla por la coperación, enves del enfrentamiento destructibo", "Se estan autodestruiendo, pues vamos a ayudarles", "os voy a confesar una cosa, os quiero".

Comentarios

jaumesala

#1 No sabia que ya estaba publicado la verdad.

MarvinMarciano

#1 Se lee dos veces y listo.

jaumesala

La entrevista tiene dos partes aquí dejo el link

Entrevista a José Luis Sampedro Parte 2

Victor_Martinez

de eso se desprende que los que usan la violencia no tienen razón?=??

en todo contexto??

estoy de acuerdo en que mientras hay chance el pacifismo es una buena arma y más en Europa, donde la tradición de los derechos civiles (en parte y sólo en parte) ha transcurrido por esos cauces.

pero, ese condeno constante, ese rintintín hacia la violencia tan cansino va a conllevar problemas. Los problemas de identificar a alguien que por ver como le pegan una paliza a su compañero se rebota y se lia a ostias con el polcia de turno, será condenado por un movimiento cuya finalidad es una especie de contención cristiana similar para con el sexo?

No has sabido contenerte, por tanto culpable. ¿?¿?¿? Ese es el axioma que estamos generando ¿?¿?¿?

La violencia es una carta más, está allí, si en algún momento la gente se ve forzada a usarla, la usará.

No somos cristianos en un circo romano esperando a ser devorados por los leones. Somos personas y tenemos nuestra dignidad. Así como nos protegemos del absurdo farlopero (no tiene porque, pero la imagen es significativa) que usa la violencia para descargar sus iras personales y sus traumas en medio de una manifestación protegido por 20 filas de escudos humanos, también tenemos derecho a defendernos de porras y balas.

Y lo haremos de la forma más efectiva, de momento la forma más efectiva es mostrar las contradicciones de un sistema que acusa a los violentos azuzándolos y enviando a secretas constantemente a azuzar la violencia.