Hace 12 años | Por Adjourn a elpais.com
Publicado hace 12 años por Adjourn a elpais.com

Pasarán algunas décadas hasta que los historiadores sean capaces de analizar con tino lo que nos está sucediendo. Ya no es ninguna exageración afirmar que la crisis económica que implica al mundo más rico y desarrollado es la más destructiva e ingobernable desde la de 1929. Incluso, en algunos de los parámetros decisivos, más profunda.

Comentarios

D

Me parece un muy lúcido análisis el de Jorge M. Reverte sobre la situación actual, añadiendo una muy bien centrada perspectiva histórica. La crisis del 29 puso en trágico riesgo la democracia en el mundo; espero que la Historia no se repita ahora.

A

Mi primer meneo. Portaros bien

equisdx

#1 Yo dejaría el titular original, más que nada porque tal y como lo tienes ahora puede entrar en conflicto con el primer punto de las condiciones de uso.

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

jorso
A

#1 Graaaacias. Voy a intentar cambiarlo.