Hace 10 años | Por Mrverde a europasur.es
Publicado hace 10 años por Mrverde a europasur.es

Imputan al alcalde de San Roque por la denuncia de un policía al que no dejó grabar un Pleno. Los hechos se producen en febrero cuando el alcalde desalojó la sala en medio de una gran tensión.

Comentarios

BobbyTables

Lo que no entiendo es que por una parte un policía denuncia, luego sabe que tiene derecho a grabar, pero luego en otros ayuntamientos son los propios policías los que impiden que otra gente grabe...

Catacroc

PPSOE demostrando que el respeto a la democracia nunca ha sido su fuerte.

oso_69

#1 En cambo en ignorancia van sobrados. Por más sentencias que se dicten al respecto siguen sin aprender.

D

Lamento que cualquier cargo público impida la grabación de una sesión plenaria de la institución que representa y, en mayor medida, si se trata del representante de un partido que dice defender los derechos de los ciudadanos y la transparencia en la Administración.
Dicho esto, añado que, según un blog de policías locales andaluces (entiendo que nada sospechosos de defender al alcalde en este caso), el desalojo no se produjo debido al intento de grabación del pleno, sino por el desorden que conllevaban las protestas.
http://policialocalwakinaki.com/2013/02/27/ruiz-boix-desaloja-el-pleno-tras-las-protestas-de-los-policias-locales-san-roque-cadiz/