Hace 14 años | Por elgrito a easybroker.com
Publicado hace 14 años por elgrito a easybroker.com

Los tiempos para vender nuestra casa no son lo que eran. Entre el stock de pisos nuevos y de segunda mano, la cantidad es tanta que abruma. Antes de que la burbuja explotara las imágenes de los pisos no eran tomadas demasiado en cuenta, las casas al fin y al cabo terminaban por venderse. Sin embargo ahora, con tanto stock y tanta oferta, la fotografía que hagamos a nuestra casa es importantísima y tener algún que otro conocimiento sobre fotografía siempre es una ayuda.

Comentarios

l

Deja, deja... yo me encontré un chollazo de casa que llevaba meses sin alquilarse, porque las fotos que habían puesto en internet daban bastante pavor

Fui a verla, y ya era otra cosa. Metí "los muebles de la abuelita" (con mesa camilla incluida) en el trastero, pinté, compré cuatro cosas de Ikea... y tengo una choza de 280 metros cuadrados por 1.400 euros/mes, que para la ciudad en la que vivo, es un chollo tremendo.

Moraleja: no te fíes tanto de la primera impresión!

franzi

En mi caso cuando buscaba casa las ofertas de piso que no incluían fotos ni las miraba, y cuando me toco a mi vender me preocupe de hacer buenas fotos , y la verdad que me ayudo mucho en la venta del piso.Normalmente si vendes un piso y no pones fotos es posible que no este en muy buen estado o que sea un agujero.

D

Lo realmente importante es no ser tan tonto como para comprarse una casa por la foto.

Jupklass

aparte de #1 decir que es muy útil para descartar porquerías.
Yo que ando alquilando piso y siempre estoy viendo automáticamente paso de los anuncios sin fotos por que siempre pienso dos cosas:
A) el casero es tan dejado que no se molesta ni en poner unas fotos (así será luego como casero)
B) el piso estará tan mal que no quiere poner ni una foto.