Hace 12 años | Por josedaze a economiadigital.es
Publicado hace 12 años por josedaze a economiadigital.es

El nuevo ministro de Economía estaba convencido hasta minutos antes de quebrar Lehman Brothers de que eso nunca ocurriría.

Comentarios

rafaelbolso

Ya, ya, sigan limpiando con lejía a un impresentable que bien sabía como "se las jugaba y ganaba" Lehman Brothers, de hecho tenía que ofrecer resultados por su gestión...

No cuela.

D

#2 #3 observo que en #1 digo literalmente que no es un pobre tonto, si no que es un cabrón con pintas, que mi dialecto a veces se entiende mal por el acento...

Caramierder

En cualquier caso es muy chungo que un directivo de tal magnitud no supiera lo que iba a pasar cuando todo el mundo lo veía. Tanto si mintió como si lo engañaron dice muy poco de él.

D

#2 ¿Cuando todo el mundo lo veía? Yo es que me meo con algunos comentarios

Caramierder

#7 Sí, cuando todo el mundo lo veía quiero decir cuando los grandes medios americanos ya decían que Lehman quebraba y Guindos decía que no. Es lo que dice la noticia no?

Mauro_Nacho

Con De Guindos, Rajoy ya ha metido una pata bien grande. Los directivos de Lehman Brothers deberían de estar en la cárcel. El proceso de la bancarrota de Lehman Brothers pone de manifiesto que el modelo de negocios de la banca de inversión es un gran casino en el que ganan los ejecutivos y pierden los clientes y la sociedad.
Si la economía española está mal, este ministro sin escrúpulos, un tiburón que solo mira su propio interés, puede poner en pocos meses la economía española en la picota. La medicina que quieren dar a la economía española va a matar al enfermo.
Estos a los que llaman tecnócratas e las finanzas son unos sinvergüenzas.

rafaelbolso

BBVA y la Ética

Hace 12 años | Por perroazul a elpais.com
Publicado hace 12 años por perroazul a elpais.com
(al final párrafo dedicado a Guindos).

D

A ver, una cosa es que el diga que estaba convencido, aunque lo diga aún hoy, y otra que fuese el tonto de los directivos de banca y no se enterara de lo que pasaba por delante de su cara y lo atribuyera a un milagro como el de los panes y los peces...