Publicado hace 14 años por Woodesso a liceodemoinelos.blogspot.com

Cuando el gobierno de España está atado de pies y manos por Angela Merkel o sometido a examen por instancias internacionales; cuando los mercados financieros ponen en entredicho la solvencia de España y especulan con su quiebra inminente. Cuando todo eso sucede no parece el momento de que exista un gobierno en funciones durante más de un trimestre (período que vendría impuesto por cualquier convocatoria electoral). La convocatoria de elecciones no puede darse en este momento.

Comentarios

D

Puestos a mirarlo de esta manera también habrá que agradecerselo al PSOE que es el único partido que ha votado si ¿no?

Ripio

Un poquito cansino el tema de CiU ¿no?
http://www.meneame.net/search.php?q=ciu&w=&p=&s=&h=24&o=

D

¿Tenemos que darles gracias a CiU por permitir que el decretazo que nos recorta los derechos como trabajadores salga adelante? ¿Tenemos que darle las gracias por no haber sido consultado ni con sindicatos ni con la ciudadanía? ¿Tenemos que darle las gracias porque toda la derecha la ha apoyado en bloque porque a ellos sí les beneficia?

El estafador de Díaz Ferrán ya ha dicho que está contento con las reformas, y que son buenas porque supondrán bajarnos los sueldos en 2011 al resto de trabajadores. ¿También a él le tendremos que dar las gracias? Al final parece que incluso tendremos que comprarles nosotros la vaselina y todo.

W

Hay muchos que dan opiniones futbolísticas sobre lo que estaba en juego ayer. Algunos incluso actuan como si lo de ayer hubiese sido una moción de censura impropia, que diría aquél. Pero es que ayer estaba en juego no ZP sino la solvencia de España en el concierto internacional.

Pero no, da igual, algunos prefieren entregarse a la aniquilación de Zapatero que a lo más básico. E irónicamente el PP le niega su apoyo al gobierno justo en el único momento en que era completamente inexcusable. Sí apoyó todo lo anterior. Por no hablar de que era el PP el que llamaba a ajustarle el cinturón a los funcionarios. En cuanto lo hizo... todos los tertulianos y afines giraron su discurso 180 grados. De repente todos se preguntaban dónde estaba el diálogo social y además con pretensión de seriedad. ¡Menuda tropa!