Hace 12 años | Por jolly a genbeta.com
Publicado hace 12 años por jolly a genbeta.com

A finales de la semana pasada muchos usuarios vieron canceladas sus cuentas en Google+. La falta de una explicación oficial motivó las protestas de los usuarios y todo tipo de conjeturas sobre los motivos, incluyendo el funcionamiento defectuoso de la red social que aún está en fase muy temprana.

Comentarios

totem

Esperaba algo más serio, por parte de google. Yo acabo de dar ahora mismo de baja mi cuenta de google+, paso de dar mis datos reales en ninguno sitio que no sea estrictamente necesario.

Yomisma123

En Facebook mi nombre fue sdfsdf hasta que mis amigos insistieron para que me lo cambiase porque no me encontraban.Total, para lo que uso FB, hubiera dado igual

sorrillo

La explicación que dan es la que ya se conocía, que Google exige que se use el nombre real y puede requerir algún tipo de confirmación al respecto.

Probablemente el problema no sea tanto la política sino las formas. Tal como indican buscarán fórmulas de informar a los afectados sin cancelarles la cuenta inmediatamente.

D

Me acabo de dar de baja. A tomar por culo, hombre.

DarkJuanMi

Os recuerdo que nadie os obliga. Si entrais se supone que aceptais las condiciones. Si no las aceptais, no entreis.

c

Ponen condiciones como si fueran los reyes de esto, y no son ni el 10% de Facebook. ¿despues que mas van a pedir? ¿una foto real de mi rostro para el perfil? que le den por culo.

D

No veo ninguna razón para aceptar algo así, he dado de baja mi perfil, y estaré pensando en cambiar de dirección de correo. Si es una red social, el nombre que me ponga es mi problema, porque se trata de que yo y quienes me conozcan estemos en contacto.

DarkJuanMi

Pues yo estoy totalmente a favor. Las paranoias que teneís algunos con lo de la seguridad es digna de observación.

totem

#5 Para ti quizás sean paranoias. Pero yo no conozco personalmente a gran parte de la gente con la que hablo por internet. Para mí, eso ya es suficiente como para poder reservarme el derecho a dar ninguno de mis datos. Si Google no quiere entender eso, pues seguiré con mi messenger como hasta ahora.