Hace 11 años | Por --320801-- a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 11 años por --320801-- a es.finance.yahoo.com

El Gobierno está cambiando su estrategia de comunicación a marchas forzadas. Si en 2012 el mensaje era que había que hacer todo tipo de sacrificios para intentar salir del agujero, ahora, ante la irritación social generalizada y tras algo más de un año al frente de los destinos del país, el ejecutivo intenta por todos los medios lanzar señales de esperanza. Uno de las palancas clave por su impacto en el bolsillo de los ciudadanos son los impuestos.

Comentarios

D

Bah, no sería la primera promesa incumplida.

gontxa

#2 cuanto eufemismo. Yo diría "no sería la primera promesa incumplida mentira."

equisdx

Eso tiene un nombre: globo sonda.

perrico

Cualquiera diría que van a convocar elecciones anticipadas.

Ramanutha

Yo no soy un experto en política, pero a estas alturas deberían prometer que con el pago actual de impuestos sacarían a España del hoyo.


Promesas como esta explican por qué Zapatero no pudo reventar la burbuja inmobiliaria antes de que estallara. le culparían de todos los males que vinieran después, y el PP sería el primero en hacer demagogia con la situación. La única posibilidad habría sido hacer un referendum sobre si reventar la burbuja lo más controladamente que se pudiera, o dejar que las cosas siguieran "su curso natural".

Uzer

El problema no son los impuestos, son como los utilizan
Por mi que me quiten el 50% del sueldo en impuestos, si luego me dan sanidad, educación, infraestructuras, etc... como dios manda, y no que luego se lo regalen a sus putos amigotes.
El tema de los impuestos es algo que ningún gobierno ha explicado bien nunca