Hace 14 años | Por Virtualcharly a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Virtualcharly a elmundo.es

"Hoy es un día histórico para el fútbol, para la AFA, y para los argentinos por la posibilidad de vivir en una sociedad más justa y más democrática", proclamó la jefa de Estado ante un millar de dirigentes políticos, del fútbol y aficionados. Y explicó que tomó esta medida porque "sentía la obligación de garantizar a todos los argentinos el derecho al acceso al deporte más importante del país, una marca registrada de Argentina en el mundo".

Comentarios

V

En realidad nunca se fue del todo...

n

... te cagas ...

M

Quieren hacer como en España

Distraer a los mongoles ciudadanos con el futbol para que asi no se den cuenta de lo que realmente pasa en el pais

Buena tecnica de distraccion para que se enteren de los problemas reales y con el futbol llenen su vida.

En España esta tecnica funciona de lujo,la gran mayoria viven sumergidos en su puta ignorancia y que lo mas importante es ganar el domingo,eso si,sentadito en el sofa ellos ganan,¿pero para ganar no hay que ser un jugador?No he entendido nunca la frase HEMOS ganado,acaso participaron y me lo perdi?

tocameroque

Subvención encubierta para que el futbol no se vaya a pique, al fin y al cabo es como el Circo Romano del S.XXI...mantiene distraida a la masa y mientras piensa en el fútbol no piensa en la crisis, por ejemplo.
#1 Es que encima en los sesenta o setenta la frase tenía algún sentido deportivo, pero tiene sentido hoy día cuando un equipo de futbol es una maquinaria de marketing empresarial muy bien engrasada cuyo objetivo no es el mérito deportivo, sino ganar mucho dinero. Es como si un forofo del gigante verde fuera gritando "Hemos abierto un nuevo centro comercial"....patético.

IuliusCaesar

"Hoy es un día histórico para el fútbol, para la AFA, y para los argentinos por la posibilidad de vivir en una sociedad más justa y más democrática"...

Claro, claro, democracia y fútbol siempre han ido de la mano... (tono irónico)

D

#4 Los políticos siempre justifican sus tropelías con democracia, libertad, igualdad. Son el Dios, patria y honor del siglo XXI.