Hace 14 años | Por jpsz a marketingnews.es
Publicado hace 14 años por jpsz a marketingnews.es

GM (General Motors) lanza una campaña en USA afirmando que durante 60 días devolverá el dinero que te costó el coche si no quedas satisfecho. Y es que la crisis agudiza el ingenio. A ver si les funciona y llega también a España.

Comentarios

tocameroque

Tras años de venderse todo, por fin el mercado USA se ha rendido a las berlinas medias...La tragedia de GM en USA es que su fusión con Daewo o su comercialización de OPEL ha quedado siempre allí relegada priorizando las berlinas grandes (Cadillac...) y los trucks (pickups) V8 tipo RAM (..el de Texas Rangers..)de Chevrolet o por Hummer...ya tuvo un toque de atención cuando en 2002 hubo de cerrar las líneas de producción de la mítica Oldsmobile -que fue durante años el coche grande deseado por la clase media que no podía permitirse un Lincoln o un Cadillac...-.
Otros fabricantes como Ford, desde 2000 tienen internacionalizados sus modelos, vendiéndo practicamente todas sus líneas en todo el mundo, a excepción de Lincoln y los pickups y TT grandes que se venden ya híbridos en su mayoría.
American Motors (Jeep) hace años que ya forma parte de Chrysler, que tampoco ha reaccionado inteligentemente a los "nuevos gustos" más racionales y ecológicos.
Bienvenida esta medida, si no te gusta te devolvemos el dinero, debería cundir el ejemplo, al menos durante los mil primeros kilómetros...

c

en españa cambiariamos todos de coche cada 59 dias...

PD: jue si es que lo llevamos en los genes, en 10 segundos ya se me ocurrieron varias situaciones para aprovecharme y mira que me jode.Tirarme piedros!

jomersimson

Aqui en España lo veo chungo, por lo de la "picardía"

Fuller

Mira, como el Corte Inglés!!

j

Si es que los españoles somos así... supongo que todos hemos pensado: Qué bien!! Poder cambiar de coche por la patilla cada dos meses!!!!

De todas formas, no deja de ser una campaña de marketing... y tiene sus ventajas. Al Corte Inglés le ha funcionado muy bien desde hace muchos años. Creo que al final, no somos tan malos... una vez me contaron o leí (ahora no me acuerdo) un estudio que decía que los españoles somos los turistas que menos se quejan/reclaman. En el fondo somos buena gente!!