Publicado hace 15 años por abejamaya_82 a blogenergiasrenovables.com

Se ha instalado la picaresca en el sector de las energías renovables y los cazadores de incentivos están inflando los nuevos proyectos o incluso registrándolos antes de que sean realidad con el objetivo de asegurarse unas primas a las que no tendrían derecho, lo cual supone un fraude que puede enturbiar el futuro de las energías renovables. Con las subvenciones siempre aparecen individuos o empresas para las que las primas no son un medio para alcanzar un fin sino un fin en sí mismas.

Comentarios

E

Es lo que tienen las subvenciones, los mismo pasa con el cine.

D

Fraude, energía y subvención. Eso es como decir leche, cacao, avellanas y azucar. Son cosas que van juntas.

D

acabamos de empezar y ya se lo han cargado. Pues sí que vamos bien. Totalmente de acuerdo con el artículo, transparencia en las renovables también.

anv

Bueno, yo creo que quedaba claro para cualquiera que si una central térmica o nuclear generaban energía a 0,08 y una solar o eólica la generaban a 0,45, pagando el consumidor 0,18, poner una granja solar era un negocio mucho más que redondo, sobre todo si los altísimos costos de instalación te los financiaba el Estado.

Gry

Lamentablemente es algo Tipical Spanish™

D

"Con las subvenciones siempre aparecen individuos o empresas para las que las primas no son un medio para alcanzar un fin sino un fin en sí mismas." es que es eso... un producto financiero de hecho muchas de biocombustible están cerrando...
Planta de producción de biodiésel despide a 14 trabajadores y paraliza su actividad productiva