Hace 17 años | Por VonUxkul a elpais.com
Publicado hace 17 años por VonUxkul a elpais.com

La decisión de la aerolínea de suspender su actividad deja, según la propia compañía, a 120.000 personas en Latinoamérica. Fomento emprenderá acciones legales contra la aerolínea.- Los trabajadores de la empresa seguirán cobrando, según la compañía, que se hará cargo del regreso a Madrid de los pasajeros que están en estos momentos en diferentes países de Latinoamérica y tienen billete de vuelta en el día de ayer.

Comentarios

ayatolah

Espero que en un futuro, Fomento reclame judicialmente a los responsables de la compañía, los costos de esta operación de alquiler. Porque los ciudadanos no tenemos que pagar (1º) las irresponsabilidades de la compañía ni(2º) que muchos usuarios, aún a sabiendas de como se las gastaba la compañía, siguieron comprando billetes -sobre todo esta última semana-, estos pasajeros apostaron por un billate barato, y les salió mal la apuesta. En este caso, lo primero es pedir responsabilidades al estafador, y sinó aguantarse, pero no que entre el resto de los ciudadanos le paguemos el billete de una apuesta mal hecha.

VonUxkul

Lo de los trabajadodes no me lo creo. A ver lo que tardan éstos en empezar a quejarse.
Recordemos que Air Madrid hace unos días habló de compromisos en los horarios y de devolver el 50% del precio del billete por retrasos de más de 2 horas. Hoy dicen que les pagan, pasado mañana no se acuerdan de nada.
¡Suerte a los que estáis por ahí fuera sin saber cuándo y cómo volveréis!