Hace 11 años | Por Atanoig a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Atanoig a elmundo.es

La agencia de calificación crediticia dejará de hacer conferencias y no responderá más a periodistas ni inversores en Italia, donde la Fiscalía de Trani ha presentado cargos contra dos de sus empleados por presunta manipulación de mercado. Además, la firma podría "replantearse" su futuro en el país si no recibe las garantías adecuadas de que esta clase de incidentes no volverán a repetirse.

Comentarios

anxosan

Mucha temeridad esa de ponerse a lanzar amenazas en tierra de mafiosos.

D

Amenazan a un país y le reclaman inmunidad? Garantía de que esto no se volverá a repetir?

Es el gobierno italiano el que debería decir amenzar a Fitch y pedirle garantías de que eso (la manipulación de mercados) no se va a volver a repetir.

D

¿Estos, se piensan que están por encima de la ley? ya está tardando la fiscalía italiana en acusarles de amenazas a un país soberano con poderes separados, que esa es otra, que se creen esos, que Italia es un país bananero en donde los jueces hacen los que les mandan sus ministros?

ailian

Pues no están creciditos los especuladores estos. Más vale que se larguen, si en Italia se ha condenado al hombre más poderoso del país, Berlusconi, que no esperen inmunidad por sus fechorías unos mindundis extranjeros.

natrix

A ver si aplican aquí el mismo método.

D

Ta luego lucas!!!!

D

Lo que deben hacer es replantearse su futuro PUNTO.

e

ahí y ardan en el infierno todos los especuladores.
panda de mafiosos.