edición general
320 meneos
619 clics
Los fiscales se quedan atónitos al ver que ICE permite que el sospechoso de un robo de joyas por valor de 100 millones de dólares abandone Estados Unidos (EN)

Los fiscales se quedan atónitos al ver que ICE permite que el sospechoso de un robo de joyas por valor de 100 millones de dólares abandone Estados Unidos (EN)

Jeson Nelon Presilla Flores, acusado de perseguir un camión blindado en 2022, autorizado a auto deportarse a Sudamérica.

| etiquetas: ice , eeuu , joyas , robo
El ICE está hecho para que la gente salga del país, no para pararles en su intento :troll:
#5 Maduro está venga a insistir en su derecho a la llamada para llamar al ICE y que lo deporte a Venezuela :troll:
Al Dioni le hacen los ojos txiribitas!
#3 Sobre todo uno :shit:
En España son los propios españoles los que se quedan atónitos viendo cómo la fiscalía de la Audiencia Nacional permite que el multimillonario sospechoso de multiples agresiones sexuales y otros graves delitos salga totalmente indemne de sus crímenes.
Tampoco iban a recuperar el dinero :troll:
Será otra forma de indulto de Trump, previo pago con alguno de sus esquemas opacos.
¿Cien millones, que cien millones? Cien mil dólares “tolomas”
Es un chorizo, por tanto todo ok.
#2 ¿ Cómo va a estar bien ?
No ha devuelto lo que ha robado. No ha pagado por sus crímenes. Dentro de unos días vuelve al país y hace lo mismo, que ahí hay una industria muy rentable. Y espera que se corra la voz.
#15 Cuánto peor, mejor.
Bueno, esto era exactamente lo que les prometió Trump, ¿no? Deportar a todos los criminales. Pues nada, deseo concedido. A disfrutarlo mucho.
Atónitos solamente si creías que esto tenía algo que ver con acabar con los inmigrantes criminales.
Como decían en el anuncio, "La vida es cuestión de prioridades". Y en este caso inmigrante >>> delincuente. Pensándolo bien es una invitación cojonuda para dar el palo y autodeportarse.
Los ricos son seres de luz de los que nadie en su sano juicio puede sospechar nada.
Irán a comisión
¿Sospechoso? Si ha sido la propia Fiscalía quién ha archivado la denuncia porque no tenía ningún recorrido.
www.meneame.net/story/fiscalia-audiencia-nacional-archiva-denuncia-con

Ese "sospechoso" solicitó copia de la denuncia, y resulta que ahora la fiscalía dice que no son competentes para tramitar esa denuncia, pero les ha faltado tiempo para difundir la denuncia a través de los medios de comunicación.…   » ver todo el comentario
#13 Creo que alguien te tiene ignorado.

menéame