Hace 12 años | Por --180181-- a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por --180181-- a politica.elpais.com

El fiscal general del Estado, Torres-Dulce, expresa su satisfacción por la prescripción y archivo de la causa de los cursos y está a la espera de la sentencia de inhabilitación para ver si se han vulnerado derechos fundamentales de Garzón para ver si se debe recurrir la sentencia. También añade información sobre el recurso de la sentencia del caso de Marta del Castillo, sobre la posible declaración de la infanta Cristina en el caso Noos y la decisión de no recurrir la sentencia que absolvió a Francisco Camps.

Comentarios

Stash

El fiscal general del Estado, Torres-Dulce, expresa su satisfacción por la prescripción

Joder, pues vaya Fiscal General del Estado tenemos que se muestra satisfecho por algo que implica que la justicia funciona como el puto culo....

D

#4 Discrepo: Esto es la mejor señal de que la justicia en España no funciona del todo mal: la querella está presentada fuera de plazo ha prescrito el delito. Todo en Derecho está sujeto a plazos (todo) los delitos prescriben, salvo los de lesa humanidad que no prescriben nunca. Tempus omnia vincit, al menos es España sigue habiendo seguridad jurídica, lo que ya no hay es dignidad en el Poder Judicial.

Stash

#5 Obvié cuando se interpuso la demanda.... bien visto (y mejor leido).

D

Es que no hay cohecho.

webospodridos

Esta actitud con los cursos me suena mucho a lo que hacen los médicos con los regalos para recetar medicamentos específicos. Y a esos nadie les llama la atención.