Hace 11 años | Por --316871-- a deportes.elpais.com
Publicado hace 11 años por --316871-- a deportes.elpais.com

Los Juegos han vivido varios casos de conductas poco deportivas. Desde expulsiones por no realizar el máximo esfuerzo a tácticas sospechosas. Escribe Carlos Moyá que el espíritu olímpico ya no es lo que era. Que los Juegos son un negocio y que si mañana España de baloncesto se dejara ganar contra Brasil (para evitar cruzarse con Estados Unidos en semifinal) no habría que escandalizarse. Porque, dice Moyá, “no se perjudica a un tercero dejándolo fuera de la lucha por las medallas, sino que se busca el beneficio propio”.

Comentarios

m

el negocio sucio.. y el alarde del patriotismo para sus gobernantes de mierda.

m

en realidad, desde todos los puntos, lo que se fomenta en los JJOO es ganar, y sobre todo, conseguir medallas, cuantas más mejor. así que, por ejemplo, si España para ganar (que de eso se trata) se tiene que dejar vencer por brasil, debería hacerlo... pero, sería estrategia pura y dura o trampa vil?

Sh0ni0

Que le pregunten a la coreana de esgrima por esos "valores olimpicos" con los que tanto se les llena la puta boca. Luego cuando de verdad el comite olimpico tiene que demostrarlos se los pasa por el forro.