Hace 11 años | Por Hojarasca a ambienteg.com
Publicado hace 11 años por Hojarasca a ambienteg.com

"Los fanáticos religiosos que forman parte de la Iglesia Bautista de Westboro en Estados Unidos han anunciado en su cuenta de twitter que sabotearán todos los funerales por las personas muertas en las explosiones del maratón de Boston. ¿Motivo? Que Dios envió las bombas enfadado por el matrimonio homosexual.(...) Anonymous ya ha amenazado diciendo que si se atreven a sabotear los funerales, se las verán con ellos.(...)" Relacionada: La Iglesia Baptista de Westboro enviará un piquete al entierro de las víctimas de Boston para celebrarlo [ENG]
Hace 11 años | Por yemeth a heavy.com
Publicado hace 11 años por yemeth
a heavy.com

La Iglesia Baptista de Westboro afirma que las bombas en Boston han sido enviadas por Dios enfurecid [...]

Comentarios

Hojarasca

#5 Yo creo que sería relacionada, porque no ponen lo mismo, en esta sale el vídeo y además está en español, la otra tiene los tuits y en inglés. Lo voy a poner en la entradilla por cierto, que no se me ha ocurrido. Gracias!

D

#8 No la he votado duplicada por si acaso.

Hojarasca

Lo que más me llama la atención es que quieran sabotear los funerales. Vamos a ver, si estás tan flipao que crees realmente que las bombas las envió Dios por culpa del matrimonio homosexual ¿qué tiene que ver eso con las víctimas? ¿O es que se piensan que eran todos homosexuales o algo así? Cualquiera sabe lo que estos tienen en la cabeza...

s

#6 serrín por ejemplo

oso_69

Estos son seguidores de Arnaldo Amalric, el autor de la famosa frase "Matadlos a todos; Dios reconocerá a los suyos".

"“¡Matadlos a todos; Dios reconocerá a los suyos!”

El 20 de julio de 1209 el ejército cruzado se halla ante las murallas de Beziers. El obispo da a Arnaud Almaric la lista de los herejes que quedan: doscientos veinte simples “creyentes” a cambio de la promesa de que los demás habitantes serán respetados si la ciudad se rinde. Pero los cónsules electos de Béziers tienen demasiado honor para aceptar tal trato. El obispo exhorta entonces a los católicos a que abandonen la ciudad para ponerse bajo la salvaguardia de los cruzados, pero la gran mayoría de los católicos responden igual que sus cónsules.

El 22 de julio, un grupo de defensores no puede contener las ganas de hacer una salida en pleno día para ir a plantar cara los asaltantes. Ante lo cual, el jefe de los mercenarios inicia un ataque. Los de Beziers, sorprendidos se retiran, pero los mercenarios que los persiguen llegan al mismo tiempo que ellos hasta una de las puertas de la ciudad, apoderándose de ella. Ante tan inesperada ventaja, los cruzados asaltan en masa. Pronto la situación de los sitiados es desesperada: la población se mete en las iglesias buscando asilo en ellas, y los sacerdotes hacen repicar las campanas y se revisten de sus ornamentos. Al preguntarle sus soldados cómo distinguir a los cataros de los católicos, Arnaud Amalric les responde con la frase ya célebre: “¡Matadlos a todos; Dios reconocerá a los suyos!”. Así todos los habitantes de Beziers fueron muertos sin piedad y sin excepción: hombres, mujeres, niños, y sacerdotes en las iglesias y al pie de los altares.

Beziers tenia entonces 20.00 habitantes, población que había incrementado con muchos campesinos llegados con su familia y ganado, a refugiarse tras las murallas del azote de la guerra. Tras la matanza Arnaud Amalric, abad general de la Orden de Citeaux, escribió inmediatamente al Papa:

“Los nuestros, sin perdonar rango, sexo ni edad, han pasado por las armas a veinte mil personas. Tras una enorme matanza de enemigos, toda la ciudad ha sido saqueada y quemada: la venganza de Dios ha sido admirable”. ....

Asalto a Jerusalem

Fulk de Chartres, cronista franco (1059-1127)

"Era imposible mirar al vasto numero de muertos sin horrorizarse; por todos lados habían tirados fragmentos de cuerpos humanos, y hasta el mismo piso estaba cubierto de la sangre de los muertos. No era solamente el espectáculo de cuerpos sin cabeza y extremidades mutiladas tiradas por todas direcciones que inspiraba el terror a todos los que miraban ello; mas horripilante aun era ver a los victoriosos mismos chorreando de sangre de pie a cabeza, una omnipotente estampa que inspiraba el terror a todos los que los veían. Se reporta que dentro del Templo mismo murieron alrededor de 10.000 infieles." Arzobispo de Tyre, testigo ocular

http://www.pobladores.com/channels//ATEOS_AGNOSTICOS/area/10 "

D

Hay que joderse. Pues como den con el familiar equivocado, igual se reúnen con Dios antes de lo que esperaban...

Sr.F

La religión si que ha hecho daño...

Batiste

Los mismos de "God hates fags". Vaya tela.

Por cierto, ahora que me acuerdo. Hay una película basada en esta iglesia, "Red State".

Hipatya

Mi má... como va la cosa!

Esta vez no le han hechado la culpa a Marilyn Manson

Q

"Desde luego hay que ser estúpido para querer sabotear un acto así y para culpar al matrimonio homosexual de todos los males del mundo"

Estúpido no, como mínimo lo siguiente...joder, tras leer esto, me han entrado ganas de darme cabezazos contra la mesa, porque un facepalm no es suficiente.