Hace 11 años | Por yemeth a heavy.com
Publicado hace 11 años por yemeth a heavy.com

La Iglesia Baptista de Westboro afirma que las bombas en Boston han sido enviadas por Dios enfurecido por el matrimonio gay, así que se regocijan porque la Biblia dice en Salmos 58:10 que "El justo se alegrará cuando vea la venganza, se lavará los pies en la sangre de los impíos". Anuncian también que enviarán piquetes a los entierros de las víctimas en Boston.

Comentarios

D

#18 Si tienes una novia negra tambien repudian tus actividades, es mas yo diria que el kukuxclan repudie tus actividades es algo realmente bueno.

Ramanutha

#42 No en este caso.

D

#1 En mi opinión, favorecen a la Iglesia, ya que demuestran que no todas las Iglesia son iguales ni todas son intolerantes. En otras palabras, representan lo peor que puede llegar a suer una "iglesia", demostrando que el resto de las iglesias actualmente son buenas.

Los que odien la Iglesia la odiarán más, eso no se puede cambiar ni tengo la intención de perder mi tiempo tratando de hacerlo. Allá ellos si quieren generalizar a la Iglesia o a los negros, me da igual; no son tan importantes para nadie como creen.

#21 Bueno... los cristianos siempre se han dedicado a matar

Eso es simplemente falso y deshonesto. Los primeros cristianos, de hecho, repudiaban la guerra y condenaban el infanticidio (que era común y aceptado). Esto cambió cuando el estado integró a la Iglesia, pues por un tiempo fueron entidades no segregadas. Por eso encontramos en las Cruzadas y la Inquisición una agenta política y bastante humana.

Respecto a las religiones abrahámicas, te equivocas: elmjudaísmo condena el homocidio (excepto en casos exeocionales como la guerra) y eso ha sido siemore así.

¿Fanatismo? Claro, como en todo.

D

#29 El propio dios cristiano es un asesino de tres pares de cojones, no debes haber leído la biblia. Con respecto a asesinatos de cristianos (no fantásticos como los de la biblia), me temo que no empiezan en las cruzadas. Documéntate un poco.

D

#77 Decir que Dios es un asesino es tan disparatado como decir que alguien es un ladrón por tomar sus propias cosas.

p

#123 #77 Decir que Dios es un asesino es tan disparatado como decir que alguien es un ladrón por tomar sus propias cosas.

En realidad es cierto que es un disparate decir que Dios es un asesino, tan disparatado como decir que Sauron es un asesino; al fin y al cabo no son más que personajes de ficción.

D

#26, #29, #30, #32, #33, #48, #61 (A algunos más relacionados, a otros, meramente por alusiones).

1) Os la cogeis con papel de fumar.
2) ¿Que me decís que las otras religiones también? Oye, perfecto. Todas las religiones. Ya dije yo que no estaba seguro de las otras religiones en mi mensaje.
3) ¿Que hay el mandamiento de no matarás? Me parece bien. Lo importante es la aplicación práctica. ¿Las cruzadas eran no matarás? Y, aplicando los mandamientos en el mundo de la cristiandad tendría que haber existido libertad religiosa. ¿Que pasó en Alemania en la reforma protestante? Vamos, hombre. No seamos ridículos. Que se ha matado mucho en nombre de dios y de la iglesia. Solo se ha ido arreglando esto cuando la gente ha ido adoptando valores que considera más absolutos e importantes que la existencia de dios, como por ejemplo el derecho a la vida. Porque antes cualquier valor estaba supeditado a lo que dijera la religión que era el valor máximo. Al menos ahora para la mayoría de creyentes la religión no es un valor máximo. Buena prueba de ello es, por poner un ejemplo mundano, la gran cantidad de gente casada por la iglesia que está divorciada.
Solo cuando se ha eliminado la religión como "valor supremo de las personas", han prevalecido otros valores mucho más razonables que hoy en día se consideran por encima de todo.

DexterMorgan

#88

Monoteismos occidentales en el sentido de que son los 3 monoteismos que ahora padecemos en occidente. No me expliqué claramente.

Si que es cierto que tienen un origen mas bien oriental

#98

Bueno, yo es que simplemente no estoy muy puesto en los datos de las guerras que hayan podido tener los budistas. Pero vamos, no tengo dudas de que son otra religión, con su misticismo, su superstición, su casta sacerdotal, etc.

D

#98 No he querido decir que todas las religiones hayan estado implicadas en la violencia, sino que todoas las ideas, incluso las ideas seculares- se han relacionado con la violencia.

Que se ha matado mucho en nombre de dios y de la iglesia

No entiendo que quieres decir. También se ha matado en nombre de la democracia, la libertad y el laicismo, ¿Y? ¿Implica que debemos rechazar esas ideas por dichas implicaciones?

Me gustaría que algún día definieran sus ideas, porque hasta ahora dicen incongruencias.

Cerdopolla

#6 Un chiflado ve a los otros chiflados como iguales, no como enemigos.

T

#6 Los chiflados son los que tirotean, nunca los tiroteados.

D

#22 Con la Biblia cristiana pasa com o con otros "grandes libros" que tienen argumentos para cualquier cosa y en cualquier sentido, incluso opuestos unos a otros, así los "agitabiblias" pueden utilizarla para su fín, sin importancia de épocas y territorios, el sometimiento de las masas.

s

#84 Siempre me ha gustado tener cuánto más conocimiento religioso mejor, no hay mejor forma de argumentar contra un agitabiblias que con un zas sacado del único libro que ha leído.

p

#10 Negativo porque soy del Málaga y no quiero que se mezcle con esto lol

D

#3 Bueno... los cristianos siempre se han dedicado a matar. Es consustancial a la mayoría de religiones. Los cristianos solo han dejado de matar cuando se han tomado su religión a chufla (le llaman relativismo), como la mayoría de los cristianos que existen en España. Cuando la mayoría de cristianos se la han tomado en serio siempre ha pasado esto.
No es una exclusiva de los cristianos, la verdad. Es muy habitual en muchas religiones, aunque curiosamente, entre las grandes, solo en las abrahamicas (judaismo, cristianismo e islam). La verdad, igual es desconocimiento, pero no creo que hayan existidos muchas muertes por Confucio o por Buda.

Las religiones abrahamicas son intolerantes. Y la intolerancia, lleva a estas cosas.

DexterMorgan

#21

Creo que también el budismo ha tenido sus cosas. Hablo de memoria pero me suena que hubo algún tipo de guerra o revueltas entre budistas e integrantes de no se que otra religión.
Y luego está todo el tema de la teocracia budista.

Pero vamos, muertos al nivel de los 3 monoteismos occidentales, no.

D

#26 (#21) En serio me gustaría ver las referencias que demuestren que las religiones abrahámicas son o fueron más violentas que las otras religiones. Obviamente son las religiones más extendidas, por lo que deben tener más muertes que otras religiones, pero no hay evidencia de que percentualmente sean peores.

Lamentablemente no las he visto evidencia de que las religiones abrahámicas hayan sido peores que ninguna otra idea religiosa o secular, más allá de algunos libros de ateísmo barato (no de historia), como los de Dawkins, Hitchens y demás pedantes.

Por el contrario, ideas seculares, modernas y hasta antiteístas como el comunismo, anarquismo y el socialismo, tienen muchas más muertes en relación con el tiempo y área que cualquier otra religión existente, y son ideas mucho más holísticas, pues implican el gobierno.

Por cierto, aunque el Islam parece ser la más violenta de las religiones abrahámicas, lo cierto es que por mucho tiempo fue una religión pacífica... Hasta la revolución islámica moderna, específicamente la iraní, que tuvo mucho que ver con la influencia de ¡Sorpresa! las ideas seculares economómicas que estuvieron a punto de destruir al mundo un par de veces.

http://www.amazon.com/Myth-Religious-Violence-Ideology-Conflict/dp/0195385047

D

#21 Para trolear a los sectarios hay que saber lol
#32 No escurras el bulto suma totales no parciales y la formas de gobiernos evolucionan con sus mas y menos pero evolucionan mejor tu dios que es trino necesita bajar a instalar un jesus 2.0 por que tiene el sistema operativo infectado y desactualizado desde hace 2000 años.
#33 No hay color entre el budismo y cristianimo a la hora de contar muertos.

atordo

#26 ¿Monoteismos occidentales? Los tres tienen su origen en Oriente Próximo. Las mitologías occidentales (al menos las que yo conozco) son todas politeistas.

s

#88 Totalmente de acuerdo, o se refiere a lo de sexo,drogas y rock&roll o no tengo ni zorra de cuáles son los tres monoteismos occidentales.

DetectordeHipocresía

Amplío mi comentario de #30 sobre los lamas con un enlace por si alguien quiere más info sobre aquello:

"El Dalái Lama era a su vez, el jefe supremo de una monarquía feudal teocrática absolutista, que duró hasta la invasión del Tíbet por parte de China en 1950. Los Lamas eran considerados como parte de la élite dentro del sistema de organización feudal de la sociedad tibetana, donde la vasta mayoría de la población estaba compuesta por siervos, y donde un 5% de la misma estaba al servicio de los Lamas. El Dalái Lama vivía en el palacio Potala de 1000 habitaciones situado en la ciudad de Lhasa. Después de la invasión China, el Dalai Lama tuvo que exiliarse y organizar una resistencia pacífica desde el exterior, en la ciudad de Dharamsala."
http://es.wikipedia.org/wiki/Dal%C3%A1i_Lama#Historia

cc/ #21

D

#30 Aunque su comentario es muy acertado, es cierto que las religiones orientales parecen ser más pacíficas debido al hecho de que existen más registros históricos en Países Occidentales, y la hisoria tiende estar centrada en la cultura euroamericana.

Sin embargo, no hay evidencia de que creer en lo divino favorezca de ninguna manera la conducta violenta o anticientífica, ni siquiera el pensamiento irracional (independientemente de que la creencia en sí lo sea). De hecho, la tesis del conflicto ha sido rechazada por historiadores.

La mayor parte de las exageraciones y señalamientos contra la religión vienen de parte de libros de historia escritos en la Ilustración, pues los intelectuales trataban de desalentar las creencias religiosas en favor del ateísmo favorecido por la idea de un universo eterno (y respaldada por la ciencia de Newton), aunque resultó ser que el Universo sí tiene un principio y no es eterno.

DetectordeHipocresía

#34 "Sin embargo, no hay evidencia de que creer en lo divino favorezca de ninguna manera la conducta violenta o anticientífica"

Me refería a la concentración del poder en jerarquías religiosas, llegando a administrar tanto normativas estatales como patrimonio económico. Eso se puede justificar utilizando la figura de Dios, porque esta es abstracta y cualquiera puede afirmar que él quería esto o aquello. Sin embargo, no se podría justificar si la figura base fuera realmente la de su reverenciado Jesucristo, que era justamente lo contrario a lo que con el tiempo se constituyó a base de jerarquía.

b

#40 A Galileo no le mataron y a Servet lo mataron los Protestantes.

D

#44 Llamalos protestantes, católicos, o pollas en vinagre, el cristianismo tiene toda su historia (y ficción) manchada de sangre.

b

#66 Yo no he dicho lo contrario, me limité a comentar unos hechos objetivos. No entiendo el negativo a mi comentario, la verdad.

D

#40 ¿Lo de matar a Hipatia no fue violento ni anticientífico? Y eso fue mucho antes de la Ilustración.

¿Violento? Sí, pero para nada anticientífico. Desconocemos los motivos exactos por los que Hipatia fué asesinada, y ni siquiera sabemos si fue por órdenes de un mal obispo o por negarle la petición de matrimonio a un hombre poderoso, o simplemente porque simpatizaba con paganos, por ejemplo.

Sólo tenemos especulación desde que Sagan resució el caso para tener un "martir científico" y entonces sabíamos mucho menos que hoy, que no sabemos prácticamente nada al respecto. Lo mismosucede con la Bibliateca de Alejandría, que fué destruída en guerras con musulmanes muchos siglos después, y no por motivos religiosos.

¿Y lo de Galileo? ¿Y lo de Miguel Servet? ¿Y lo de todos los que murieron porque blasfemaban o cometían herejía?

Estás tomando casos aislados de científicos que fueron asesinados por diversas razones para favorecer tu punto. Aquí no valen casos aislados. Yo puedo decir que la URSS mató sacerdotes, y muchos de ellos eran profesionales y estudiosos, y sin embargo no por eso vamos a decir que el ateísmo (en este caso, ateísmo de estado) persigue la religión y es violento, pues en efecto así fue en algunos casos, pero no por eso el ateísmo per de lo sea.

Por otro lado, ¿Realmente crees que la religión gana algo siendo anticientífica? Por supuesto que no, al contrario, la religión ha aprovechado la ciencia para sus propósitos, tanto directa como indirectamente, y eso lo podemos ver en hospitales, escuelas y Universidades religiosas, así como en bombas de fanáticos religiosos.

f

#54 Lo de la muerte de Hipatia supongo que ha sido por ser un caso famoso. A ver si ahora solo mataron a Hipatian en Alejandria. Desde el minuto 1 a los cristianos les ha dado por matar y encarcelar a toda clase de cientificos. Que la mayoria de ellos fueran anonimos vale, pero no digas que son casos aislados.

Sobre la noticia. Ya hace tiempo que esta gente se la estan buscando, y por alguna razon que se me escapa aun siguen vivos. Todos hemos visto noticias en las que americanos se lian a tiros por mucho menos que lo que hacen estos. Supongo que aun no se han juntado con la persona adecuada.

D

#54 Todo apunta a que el incitador fue el ovispo que mencionas y que más tarde fue santificado, pero en cualquier caso los autores del brutal asesinato sí sabemos quiénes son, unos monjes con los que compartes amigo imaginario.

Ramanutha

#21 Una de las leyes de la religión cristiana es, no matarás. Es cierto que la Inquisición hizo de las suyas, pero los feligreses siempre tuvieron prohibido matar y robar, entre otras cosas.


En el caso de esta noticia, estamos hablando de desequilibrados mentales, no de religión. La guerra de Iraq también estaba montada sobre pretextos falsos, lo de la religión es simplemente un pretexto falso más de alguien que también tiene el cerebro trastornado.

D

#61 ¿Creer en la existencia de jefes imaginarios pasada cierta edad no es un desequilibrio mental? Las cosas que aprende uno.

Ramanutha

#63 No, no lo es. Cuando a un niño le hablan de que Papá Noel le va a traer regalos no es maltrato infantil sino todo lo contrario. Eso se hace con la intención de aumentar su ilusión y estimular su imaginación, y que ello pueda hacerle más feliz si cabe. Los niños que creían en los reyes magos no son peores personas ni más estúpidas cuando crecen.

Todo esto que digo es en términos de salud mental.

D

#67 De ahí el pasada cierta edad

D

#3 pero tu no estabas en contra de la violencia? Un poco hipocrita no?

Y por cierto, si, la homosexualidad es muy mala si eres un cristiano

D

#52: Te hacía copiar 200 veces que tienes que poner las interrogaciones donde corresponden.

A lo que iba: no he hablado de violencia. O al menos violencia entendida como asesinatos o algo así. No se... se puede optar por volcarles un cubo de agua encima.

#55: Es la realidad, mucha gente no es que sea cristiana o X, sino que es ultraconservadora y temerosa de los cambios.

Dime a ver: ¿Dónde pone en la biblia que si eres hombre no puedas llevar pendientes o pelo largo? En cambio sal ahí y mira que pasa si llevas un pendiente en cada oreja (lo de toda la vida, nada de extravagancias) o si decides llevar un look distinto de lo "socialmente aceptado". A mucha gente la dará igual, otra... no te lo perdonará. ¿Y porqué? Pues porque hay gente que cree que hay que tener un aspecto y punto, y si tienes otro, estás haciendo algo mal. No es cuestión de religión.

foforofo

#3 Si de verdad fueran cristianos, no matarían. Son cristianos por hacer lo que se ha hecho siempre, porque no quieren que haya cambios, no porque tengan fe en esa religión.
juas juas juas

D

#55 ellos no matan. Solo se alegran de "los juicios de Dios". Y eso que dices, es relativo, si bien un mandamiento dice eso de no mataras, si mal no recuerdo, creo que la Biblia esta a favor de lapidar a tu hijo si es un alcolico o alguna similar

p

#3 En general son ultraconservadores. Si de verdad fueran cristianos, no matarían.

Si fueran cristianos de verdad matarían a los gays tal y como les indica el Levítico 20:13.

D

#79: El cristianismo se guía más por lo que dijo Jesús que por lo que viene en el levítico.

De hecho Jesús perdonó a una mujer adúltera, "trabajó" en Sábado... precísamente lo que hizo fue romper un poco con el antiguo testamento.

Pero bueno, no nos desviemos más del tema, la noticia es que un grupo de intolerantes quieren tocar las narices en el funeral de unas víctimas que ni siquiera eran gays. Es decir, quieren atacar por atacar.

p

#99 El cristianismo se guía más por lo que dijo Jesús que por lo que viene en el levítico.

El cristianismo se basa en lo que les conviene basarse según la coyuntura. Hoy no matan gays porque está mal visto.

D

#100: ¿A cuántos homosexuales mató Jesus? Pues eso...

#102: Pues tendréis que esperar a que me muera o matarme, porque no pienso dejar de ser creyente.

D

#7 Deja de ser una anécdota cuando ejercen presión para cambiar las leyes que nos afectan a todos

D

#31 Es una iglesia minoritaria que no representa a nadie, solo son una familia de tarados de la América profunda.

D

#7 No se cuantos años tendrá esa iglesia pero si naces ahí o si naciste en una familia cristiana muy radical no es tanto culpa tuya que acabes con el cerebro lavado como de tu entorno. Lo de 'tontos' es relativo. Los hijos de esa gente son llevados a los piquetes y adoctrinados en casa, no es que sean tontos a priori y es muy probable que acaben igual.

c

#37 Tu precisión es muy razonable. Supongo que yo tendría que haber escrito "quienes actúan como tontos", aunque eso también tiene sus problemas.

pablicius

Putos freaks!!! Los familiares de las víctimas deberían apalearlos, por payasos insolentes.

D

relacionada
El hijo del predicador homófobo Fred Phelps discute la posible homosexualidad de su padre
El hijo del predicador homófobo Fred Phelps discute la posible homosexualidad de su padre

Hace 14 años | Por --35130-- a blogs.pitch.com

D

¿Y no les enviará su dios unas bombas a ellos por... yo que se. Por imbéciles.

En serio, ¿de que estercolero sale esta gente? ¿Les abren el cráneo y se lo rellenan con mierda o que?

D

#17 en realidad, de imbeciles tienen poco. Siguen la biblia mas a rajatabla, que la mayoria de cristianos que finjen serlo.

Penetrator

#17 Denro del cráneo lo único que tienen es un papel que dice: "Te debo un cerebro. Firmado: Dios".

camvalf

Pues me parece que se van a rifar hostias como panes y tienen todas la papeletas.....

T

#11 como se pongan muy chulitos se merecen que algun familiar de los fallecidos les ayude a encontrar a su Dios por la via rápida

D

Muy relacionado:

"La creencia en un dios iracundo está extrechamente relacionado con una pobre salud mental"
http://www.realclearscience.com/blog/2013/04/belief-in-punitive-god-associated-with-poor-mental-health.html

D

¿Ese es vuestro Dios?, gilipollas. ¿Un hijo de puta rencoroso y asesino? Idos a tomar por el culo, mongoles.

D

#24 Pega bastante con lo que se ve en el antiguo testamento lol

D

¿Y si la bomba es porque no todos los estados de EEUU admiten el matrimonio gay?

LTKerr

Están pidiendo a gritos por lo menos una oleada de hostias

D

Ya sabemos quienes son los autores (morales, aunque tal vez también materiales) del atentado.

Lydiawebs

Cada vez me dan más asco/pena las religiones en general y los extremistas religiosos en particular. No se salva ninguna.

Coronavirus

Que alguien cambie lo de baptista por bautista, joder, tan pronto y ya jodiendo los ojos de la gente.

Es muy buen negocio. Los padres haciéndose los chotas y los hijos expertos legales que sacan dinero cada vez que violan sus derechos constitucionales.

http://www.yorkdispatch.com/news/ci_17528821

Ojo, y no es que lo escondan:

JoseLuCS

yo pondría una en esa iglesia, total ahí sabes de entrada que no se pierde nada.

muu625

Sus creencias no son respetables.

D

Yo si fuera esta gente me andaría con mucho cuidado. Llevan muchos años tocando las narices a mucha gente y en EE.UU no son pocos los que están armados. Un día darán con una persona mentalmente poco estable que encima esté sufriendo por algúna tragedia de la que pretenden alegrarse y entonces aprenderán a conocer al señor plomo.

afrofrog

Ojalá encuentren pronto lo que parece que buscan, alguien que les parta la boca

Orzowei

Si soy el padre del niño de 8 años muerto, mi otra hija mutilada, mi mujer herida y vienen esa panda de anormales a joder el entierro les convierto en mártires.

D

Aqui algunos reportajes sobre ellos



Y su segunda parte, en la que se muestra que han perdido casi todos los adeptos cry

Findopan

Se alegran de que mueran inocentes porque así pueden demostrar que Dios está en contra del matrimonio gay. Fijo que tienen el camino al cielo no solo asegurado, además les están esperando para montar una fiesta en su honor por ser tan buenos cristianos.

adriatico

Creo que ésta canción de Dropkick Murphys viene al pelo

Aparte de que el grupo pide en su fanpage de facebook firmas para que prohiban a la panda locos que se acerquen a los funerales http://www.facebook.com/DropkickMurphys?hc_location=stream

D

Cuanta tinta (y desgraciadamente sangre ) corre alrededor del llamado "integrismo islámico, pero que poco se habla del también sangrante integrismo cristiano, muy presente en las políticas de los EEUU y tan peligroso como el otro

kampanita

En USA no hay antidisturbios ? porque aquí les habrían molido a palos

Minimalista

Quería llamar la atención sobre algo importante. Aunque se llamen a sí mismos Iglesia Baptista, esta es una secta que no se debe confundir con la religión cristiana bautista ni con otras religiones cristianas. No está afiliada a la Baptist World Alliance ni a la Southern Baptist Convention. Los propios bautistas han denunciado repetidas veces a esa secta. Es como si un grupito de personas obsesionadas se pusiera por nombre Iglesia Católica de Madrid y fuera por ahí manifestándose contra cualquier obsesión que tuvieran.

D

Si la WBC tiene cojones, que vaya al funeral en Boston a provocar. Ya pueden llevar antibalas, ya.

L

¿Si esto no es una alegoría al terrorismo que lo es?.

D

De esto trata todo, todos los miembros de esta "secta" son abogados, todos ellos conocen la ley a la perfección, saben a qué distancia deben ponerse, qué palabras pueden utilizar, etc.

Sólo buscan que alguien les patee la boca para denunciarlo. Pero eso se lo tienen que agradecer a los lerdos que crean las leyes.

mefistófeles

¿dónde está la pena de muerte cuando realmente se la necesita?

Acerquemos a estos piadosos a su señor, ¡oh hosanna!

arameo

No se si la especie humana se degrada o es que la mente nos empieza a fallar, pero hay cosas que nunca entenderé, como disfrutar con la tortura, el maltrato o la muerte de seres que sufren y padecen y para más abundamiento celebrarlo, a esos animales les encantaría la "cultura" de la fiesta en España.

consuerte76

Se están rifando una somantá de yoyas y estos tienen todas las papeletas

Milkhouse

Rouco ya esta pensando en ficharlos y montar aquí comandos contra IU.... lol

S

La cuestión veo que es ganar notoriedad, pero es curioso que no hayan dicho que Dios envió una bomba para que los americanos con fe se diesen cuenta de que Obama permite las bombas de sus compañeros musulmanes...Lo cual sería igual de estúpido e irracional, que se entienda.

D

Es pa matarlos.

Esfingo

Para estas cosas es cuando tiene sentido la 2ª enmienda

D

Pues que vayan.
Siendo los usa como son, al igual acaban en guantanamo. Que poca sensibilidad...

D

¿A nadie le recuerda la noticia a Red State?

meneatelo

Anonimous... por favor haz lo tuyo... internet te lo pide...

p

Por una vez la ley de portar armas igual es util para recibirlos.

D

Pues nada que vayan cavando otro hoyo

D

Estos quieren que les hagan la estética a base de bofetones

HijosdeKroker

ojalá alguien les parta la cara y ellos pongan la otra mejilla para hacer lo propio

D

Porque hay tanto odio en vuestros corazones?

D

Esa gente está muy mal de la cabeza

D

Al fin algun meneo divertido sobre los fiambres de Boston!

1 2