Publicado hace 16 años por i82blmom a noteconstruyasunacasa.blogspot.com

La crisis inmobiliaria amenaza con convertirse en una auténtica pesadilla, no sólo para los promotores, sino también para aquellas personas que se han hipotecado en los últimos años para adquirir una vivienda. Y es que, el “sano reajuste”, tal y como lo califica el Gobierno, implicará una significativa depreciación de los inmuebles. Así, empiezan a surgir los primeros casos paradigmáticos: Una familia madrileña, cuya propiedad estaba valorada en 1 millón de euros en enero, vuelve a tasar su casa en abril y descubre que ...

Comentarios

dunachio

una familia no, esto afecta a todas las familias que compraron durante el boom. A unas más a otras menos (dependiendo del valor de la hipoteca) pero afecta a todas.

yatoiaki

En mi opinión las cosas se las valora, monetariamente hablando, cuando se va a mercadear con ellas, si compraron una vivienda a un precio y ahora vale menos, que mas les da, si el motivo de la adquisicion es para vivir.
Cuando uno se compra un coche, sabe que a los 2 mese ya vale un 15 % menos, pero eso no impide que la gente siga adquiriendo coches.
Ahora si pretendia mercadear, pues ajo y agua, la oferta y la demanda son asi.

H

#3 Tienes razon, lo unico que todas las personas que hace un año se han comprado las casas hace poco han tenido mala suerte, ponte tu en su situacion...

j

¿Pero la casa la tiene entera, no? #3 lo ha resumido bien.

i

ok. Entendido. #2