Hace 10 años | Por --118875-- a tecnologia.elpais.com
Publicado hace 10 años por --118875-- a tecnologia.elpais.com

Mercado o beneficio, era la disyuntiva a la que se enfrentaba Apple antes de lanzar sus nuevos móviles. Y Tim Cook, el consejero delegado de la empresa, se decantó por la estrategia tradicional de la compañía: el beneficio sobre todas las cosas. Los cacareados iPhone baratos para mercados emergentes no son tales y, a pesar de la pérdida de mercado respecto a Samsung, Apple elije la ganancia a convertirse en una marca de masas.

Comentarios

.hF

¿Empresas que buscan BENEFICIOS? ¿qué será lo próximo? ¿refrescos cuya máxima no es la paz en el mundo?

equisdx

Apple, esa gran ONG.

D

Fabricar una patata cuesta bastante menos en proporción a lo que nos cobran.
Abajo los fabricantes de patatas.

A

Fabricar el iphone 5s no cuesta nada, todo es etéreo, además Apple hace las cosas gratis como Samsung, que seguro que también es gratis fabricar un galaxy S4. Que son empresas!!! van por el beneficio y nada mas.

Manolitro

Yo siempre me he preguntado cómo puede ser que, por ejemplo, un ipod touch, que básicamente es un iphone sin llamadas, cueste 200 euros y el iphone 600, una diferencia de 400 euros por un chip GSM/3G y una antena?

bigears

Me hace gracia que el iPhone 5S o C se califique como "económico" en un principio y después cueste 600 euros. Creo que deberían haber hecho cambios notables con respecto al iPhone5. El ansia por sacar el máximo beneficio no tiene remedio, en parte la culpa es de los consumidores (pues al comprar el iPhone5S aceptan su precio)