Hace 14 años | Por nportillo a elpais.com
Publicado hace 14 años por nportillo a elpais.com

Salvaron una especie en extinción y ahora el Estado venezolano les ha extinguido a ellos. La Estación Biológica del Hato El Frío, en Venezuela, dirigida desde hace 34 años por un grupo de científicos españoles a los que se atribuye la reinserción del caimán del Orinoco en los ríos llaneros, ha sido confiscada por el Gobierno venezolano y puesta a cargo de una compañía socialista "agroecológica"

Comentarios

Horus

Si no paga como lo llamarías, el estado venezolano adeuda mas de 12.000 millones de dolares por las "expropiaciones".

Es una verdadera lástima lo de la Estación Biológica, hasta la UNESCO colaboraba en esa estación. Ya esta completamente abandonada y desmantelada

http://www.confirmado.com.ve/Documentos/Fotos-Condiciones-actuales-de-la-Estacion-biologic.aspx

rojo_separatista

Si a la nacionalización la llamamos expropiando el trabajo ajeno, como tenemos que llamar una privatización... robando lo que es de todos...

D

Nacionalizar una estación científica llevada por una asociación, sin ánimo de lucro, con financiación extranjera, que no posee el terreno en el que está, y que revierte el fruto de su trabajo de cría en cautividad, es la cosa más estupida que he oído últimamente, y sólo es explica por la obsesión de demonización a lo foraneo y la busqueda del aislamiento, y control total del estado. Y por supuesto sin seguridad juridica y de la noche a la mañana por un ordeno y mando.

#2 En el artículo parece que dan a entender que no se lo han pagado. Así que en vez de llamarlo expropiación, y como ha sido sin preaviso, lo llamaremos robo con asalto, de momento.