Hace 13 años | Por soygranaino a ideal.es
Publicado hace 13 años por soygranaino a ideal.es

Reportaje sobre las penurias por las que ha de pasar todo aquel que quiera sacarse el carnet en la capital de la Alhambra, y las diferentes tretas de los examinadores.

Comentarios

DexterMorgan

Menuda mafia el temita de las autoescuelas y los exámenes.
Y encima la gente sale sin saber conducir realmente, solo sabiendo aprobar el examen.

Brill

#2 Triste pero cierto. Yo me saqué el carnet tarde, pasados los 25, y tengo muy claro que a conducir no me enseñaron, que el verdadero aprendizaje lo hice después a base de experiencia. De hecho, incluso pedí a un amigo que ya tenía el carnet que me acompañara la primera vez que conduje mi propio coche, que además era una tartana y nada que ver con el de la autoescuela.

¿Me pasé de prudente? Pues supongo que sí, pero lo volvería a hacer.

d

Lo bueno es que en Granada sacarse el carnet es relativamente barato

g

Eso pasa en Granada y en cualquier ciudad de España. Y lo peor no es ya que te metan por sitios enrevesados con situaciones poco comunes, si no la prepotencia de algunos (no todos) examinadores que se comportan con mala educación y grosería.

Si ya de por sí están poniendo caro el aprobado con sus recorridos, las indicaciones hechas a propósito para confundir o sus comentarios fuera de lugar solo hacen que aumentar la presión sobre el examinado y conducirle al fatídico resultado de NO APTO.

s

Aunque aquí se habla del caso particular de Granada, me juego el cuello de que estas historias se dan en toda ciudad española.

s

Me lo expliquen, porfaplis. No acabo de ver el agravio.

r

"la capital de la alhambra"

Barbol_Pelao

#6 ¡¿?! ¿La Alhambra no está en Granada?
¿También se va quieren llevar a Sevilla, como todo?

r

#7 "la capital de la alhambra" es el típico epíteto periodístico hortera!

Pero es que ni siquiera Granada es ˝la capital de la Alhambra".

vuelve a leer la frase. vuelve a leer mi comentario. ¿lo ves ahora? no siempre todo lo que los periodistas escriben es correcto.

Yo estoy montando a caballo.