Hace 15 años | Por brantonio a diariodesevilla.es
Publicado hace 15 años por brantonio a diariodesevilla.es

Un ejecutivo de un banco aparece asesinado en su casa en Sevilla. Al parecer, la ex-esposa es la culpable de este asesinato, con posible colaboración de su hijo. Al parecer, también, el fallecido sufría maltrato por el carácter dominante de ella. Pero, todo eso no justifica un artículo que más parece una acusación por parte del periodista, que evidentemente era amigo del fallecido, olvidando los principios de su profesión: objetividad, no revelación de secretos de casos en manos del juez, información por encima de la propia opinión, ...

Comentarios

Goldwin

#3 El problema es que el titular y la entradilla NO informan sobre la noticia, sino únicamente sobre la reflexión que el meneante hace de la noticia, y eso es lo que se trata de evitar con esto: Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío. Creo que la regla es clara.

Goldwin

#0 brantonio: El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Ergo... voto erróneo.
Quizás debieras enfocar de otro modo la noticia.

sotanez

#1 Pero si el objetivo del meneo es la reflexión que se realiza en la entradilla sobre la noticia. ¿Qué gracia tendría poner el enésimo caso de violencia doméstica?

D

Si el periodista era amigo del fallecido no lo sé pero si es así lo veo de putísima madre y el que no sea capaz de verlo de esa manera lo siento en el alma por el