Hace 8 años | Por ManuRH a elhombreconfuso.com
Publicado hace 8 años por ManuRH a elhombreconfuso.com

Hay cosas que nunca dejarán de sorprenderme. Veo como desde la televisión se nos dice que no pueden ponerse imágenes de hombres en erección para ver como se utiliza un preservativo, cuando apenas unos minutos antes, hemos visto como mueren personas en el telediario. Vimos como Estados Unidos se revolucionaba porque a Janet Jackson se…

Comentarios

sleep_timer

Aviso!!!!, no hay tetas, hay una polla.

D
editado

#0 Me parece tendencioso poner la etiqueta "gay" al contenido sólo porque lo ha escrito una persona gay. El contenido no guarda relación alguna con ello.



Te votaría "errónea", si no fuese porque además lo encuentro terriblemente "irrelevante".

D
editado

Yo no sé como estará la televisión porque hace mucho tiempo que no la veo, es más, ni me he fijado si en casa todavía hay algún aparato de televisión o los tiraron a la basura.



Toda la información la veo en Internet, me informo de todo en Internet, y cada vez que pongo en marcha el ordenador se conecta automáticamente a una web de vídeos porno.



¡Joder, eso se avisa! Acabo de hacer clic en el enlace de la noticia y me veo a un tío en pelotas. Eso sí debería estar prohibido. Ya que vas a poner a alguien en pelotas, que por lo menos tenga tetas y raja.

D

#3 No sé porque, pero estaba seguro que comentarías esta noticia..

proyectosax

Sí, sí, sí...rubias o meras, me da igual!!!

Engels.Gerard

Yo no te lo juro..

Pike

Lo que nos faltaba ya, después de ver gente asesinada en el telediario, acto seguido publicidad con un tío enseñando la berengena y rematamos con un "a relaxing cup of café con leche".