Hace 16 años | Por Corfu a enricvila.cat
Publicado hace 16 años por Corfu a enricvila.cat

Palabras de un...¿defensor de la tolerancia?: “Haría falta empezar a pedir cartas de reclamaciones y denunciar a toda esta pandilla de comerciantes hijos de puta que, por ganar dos duros más, contribuyen a continuar el intento de genocidio cultural que ya hace tantos años que resistimos. Más vale que se vuelvan a su mierda de países, con su mierda de gente.”

Comentarios

D
D

Este señor tiene la caradura de quejarse de que viene un inmigrante y el inmigrante pretende que la población local le hable en el idioma-del-inmigrante, porqué el inmigrante se siente totalmente incapaz de realizar el inmenso esfuerzo de aprender el siguiente vocabulario:

un cafè un café
un tallat un cortado
un cafè amb llet un café con leche
un entrepà de pernil dolç un bocadillo de jamón de york
un entrepa de formatge un bocadillo de queso
un “crosant” un “cruassant”
unes patates unas patatas
una cervesa una cerveza, etc..
un vas de vi un vaso de vino

El hombre está completamente equivocado. Se cree que el derecho a hablar su propio idioma en su propia tierra pasa por delante de todo. De ninguna manera. Lo que debemos hacer es adaptarnos y hablar en su propio idioma-de-inmigrante a los pobres inmigrantes que acaban de llegar en vez de enfrentarlos a tareas imposibles que les supondrían grandes padecimientos. Yo mismo me estoy afanando a aprender swahili para facilitar la adaptación a los pobres negritos que llegan aquí por su propia decisión. Jamás se me ocurriría pedirles ningún esfuerzo. Eso sería muy cruel.

AlphaFreak

Además de duplicada, amarillista, por sacar dos frases fuera de contexto.