Hace 12 años | Por --196545-- a catalunyapress.cat
Publicado hace 12 años por --196545-- a catalunyapress.cat

Fernández Díaz, -hermano del Ministro de Interior español- casado y con tres hijos, es acusado por el diario mejicano ‘Quequi’ de “adúltero” por mantener una relación entre 2010 y 2011 con la argentina LM, una “chantajista internacional” que ha protagonizado varias polémicas, que incluyen a su propio padre, el empresario de la noche mejicana R.M., o el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri. Dicha información fue publicada a principios de febrero en este diario, a tenor del escándalo que afecta a LM y su padre.

Comentarios

somosdos

Sí, sí, tiesa se la ponía la tal L

D

El escritor Luis Racionero (foto) apadrinó el libro El discreto encanto de la infidelidad (Planeta), de la periodista Anna R. Alós, que relata casos reales con nombres falsos. A la presentación, celebrada en la Sala B de Luz de Gas, asistieron los políticos Albert Rivera y Alberto Fernandez Díaz
http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/print-592589.shtml

d

Vamos a ir a comprar caramelos... y luego nos comemos un frankfurt...

sid

Creo que las conversaciones que se escuchan aqui estan relacionadas

D

Si se hubiese ido de putas en vez de echarse una amante, le habría salido mas barato el polvo

D

#1 No sabía que las amantes cobraban tanto.

Meinster

Y como siempre acaba resultando más perjudicial para la carrera política ser un adúltero que desviar fondos de dinero público

epound

"...a la que ofreció un puesto de trabajo y dinero a cuentas de su partido y del gobierno" según una publicación mejicana.

Manolitro

Luego decís que si sálvame, que si salsa rosa, que si la abuela fuma, y esto es exactamente igual de patético, sois igual de morbosos que los que ven esos programas.

c

#9 Si ofrece fondos públicos para pagarle un sueldo a esta tía, ya no es sálvame,es o debería ser de telediario, ya que es corrupción pura y dura. No puede estar en un puesto como el suyo (el de Fdez. Díaz) alguien dispuesto a regalar fondos públicos a la primera señora (?) que se le cruza entre las sábanas.
Que sea fiel o no a su mujer, me la bufa, que regale dinero a esta tía, no.

Sobermil

Amarillismo teta y dura .