Hace 14 años | Por sergioq a habemuspapas.blogspot.com
Publicado hace 14 años por sergioq a habemuspapas.blogspot.com

De todas las profesiones habidas y por haber, hay una que encierra un sinsentido de proporciones épicas. Los más avispados ya sabréis por donde voy. Una profesión en la que un individuo A tiene que comunicar a un individuo B el fármaco concreto que te tiene que dar para curarte, requeriría tener una caligrafía de manual. Sin embargo, ¡oh!, paradojas de la vida, los médicos escriben con el ano.

Comentarios

k

Yo no soy médico y escribo horrible. He tenido que leer un exámen en la universidad y todo. Menos mal que ya no escribo, casi nada, a mano.

albandy

No se como funcionará en el centro de salud al que vas, pero en el mio las recetas están informatizadas.

s

#1 No solo depende del centro, sino del profesional; en un mismo centro, diferentes profesionales pueden entregarte una receta a mano o impresa igualmente es en clave humor.

g

¿Cuántas personas habrán muerto en este país por la mala caligrafía?

j

> La última receta que me hicieron no sé si está escrita en humano o en élfico. 'Yo Elgador, hijo de Eradin, señor de Gonbadul, te receto estos supositorios'.

Yo no se... pero por la mala leche que gasta diría que le recetaron pastillas y en la farmacia le dieron supositorios... Aunque si le habla con el mismo tono al farmacéutico/a, no me extraña... lol