Hace 10 años | Por --331113-- a idealista.com
Publicado hace 10 años por --331113-- a idealista.com

De hito de la arquitectura a un completo desastre en apenas cuatro años. La torre mirador Miramar de Valencia pasó del boato inaugural al más profundo de los abandonos. Tras una década de obras que costaron 23 millones de euros, y que supusieron un sobrecoste de un 40%, el Ministerio de Fomento lo inauguró oficialmente el 11 de junio de 2009. Desde aquel momento, nadie se ha preocupado de su mantenimiento. Se ha convertido en territorio salvaje.

Comentarios

Ryouga_Ibiki

relacionada:

El ascensor que no despega
El elevador del monte de San Pedro batió el récord de pérdidas en 2012 - Antes de que se inaugurase el aparato, el exalcalde Javier Losada se quedó encerrado en él durante dos horas

El ascensor del monte de San Pedro tendría que entrar en funcionamiento en abril de 2004 y costar 2,7 millones de euros, pero, finalmente, abrió en 2007 y su precio se encareció casi un 27%. En total, la 'arielita' costó 3,5 millones de euros
http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2013/08/11/ascensor-despega/751148.html

Si hasta ni originales son para robar, que uno hace una ciudad cultural/de las artes pues una por provincia, un aeropuerto lo mismo, hasta los ridículos ascensores turisticos.

kraz

¿Ninguna buena empresa va a entregar unos sobres para que les concedan el mantenimiento de esta magna obra? Piensen que si el sobre es bien abultado les permitirán cobrar entrada (además de cobrar por el mantenimiento)y si no va nadie... exijan una compensación al ayuntamiento. Seguro también se la conceden!

sempredepor

Lo que más duele de todo esto es la IMPUNIDAD con la que siguen paseando por la calle todos estos politicos Hijos de la grandísima Puta.