Hace 17 años | Por dapepan a dapepanblog.blogspot.com
Publicado hace 17 años por dapepan a dapepanblog.blogspot.com

Historia de un proyecto fin de carrera en el que alumno se siente defraudado y perplejo ante el tratamiento que los miembros del tribunal le dan a su trabajo.

Comentarios

DZPM

Cuanta razón tienes...

me solidarizo, que yo presento mi proyecto este martes ^_^

mudito

#4 Buena idea. Suspender no pueden, pero quitarte un grado la nota si. Yo me tire más de un año con el mio (en la superior), y bueno, digamos que estoy satisfecho con el resultado, por haberme valido de pretexto para estudiar cosas nuevas de la web. Pero hay gente que se lo hace un mes antes y cubre el expediente. No sé de qué me sorprendo, y eso que en la ing. técnica vi gente que entregaba un puto powerpoint hecho la semana de antes. Y como si nada.

E

Yo aún tuve que entregar el mío en papel. 1200 páginas rellenas de paja, con unos cálculos que no daban ajustados a martillazos para que dieran, porque estaba seguro que encontrar la "trampa" llevaría meses de trabajo, y no le iban a dedicar tanto tiempo.

Cuando me tocó defenderlo lo saqué del montón...del mismo montón de donde lo había sacado. Tras un vistazo muy general de toda la enormidad de proyecto se le ocurrió decirme que algo estaba mal, que mirase el libro (SU libro). Y yo le espeté: pero es que lo que viene en el libro (en SU libro) está mal. Y con dos cojones, iba pertrechado de dos de los manuales más prestigiosos de mecánica, donde le enseñé su error (no era un error, era un aproximación demasiado atrevida).

Nota final: Un 7,5. Pero lo a gusto que me quedé humillando al catedrático no me lo quita nadie. A la hora de buscar trabajo, la nota es indiferente...

Axir

En algunas universidades si que me consta que te regalan la matrícula de honor con entregar el proyecto. Eso es, como bien dices, un paripé.

D

Joer... solo dos meses de proyecto... quien me mandaría a aceptar el mío (si todo va bien sería un año de proyecto).