Hace 14 años | Por castor837 a quecarajo.com
Publicado hace 14 años por castor837 a quecarajo.com

La empresa australiana Rihac fabrica estos proveedores continuos de tinta para impresoras inkjet (CISS, por sus siglas en inglés). Se trata de un depósito de tinta de alta capacidad, que va conectado por una pequeña manguera a unos cartuchos que son recargados continuamente a medida que son usados...

Comentarios

eduardomo

Usen menos papel y mas documentos electrónicos, los árboles se lo agradecerán y sus congéneres también.

Por otro lado me parece genial, aunque no se como van a reaccionar los fabricantes de impresoras, su negocio está en los consumibles y no en las impresoras.

jamaicano

#1 Le pondran un sensor para decirte "esta tinta no es hp, sus documentos corren serio riesgo de no alcanzar la calidad optima, por su seguridad cambie los cartuchos"... mientras una perniciosa luz se encendera en la impresora evitando sacar cualquier cosa de ella

D

Justamente el otro día me lo enseño mi proveedor de cartuchos y aunque es un poco aparatoso el cálculo económico es alucinante. El problema suele ser que algunos cartuchos llevan un chip que da agotado a las x pasadas u hojas y actúa como si estuviera vacío. Naturalmente hay quien ya los ha hackedao y los resetea con algunas combinaciones de teclas. Busquen en el internés.

#1 Los fabricantes reaccionan mal, naturalmente, pero cuando compras una impresora no firmas un contrato de exclusividad de uso de sus cartuchos.

eduardomo

#3 los chips suelen ser, al menos en las de tecnologia láser, memorias EEPROM que van contando, con cualquier programador de los que usaban para las tarjetas pirata del canal + se pueden reprogramar a su estado original. (yo al menos lo hago, la impresora es mia y me la follo cuando quiero)

asola33

Cosas parecidas ya llevan tiempo en el mercado.

eliatron

"Qué HP" dijeron los de HP al enterarse.

D

Ahora están desarrollando un recargador más grande que recarga al recargador continuo.