Hace 13 años | Por --237219-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --237219-- a elpais.com

El embajador de España en Japón, Miguel Angel Navarro, ha manifestado hoy su impresión de que los tres españoles que se sospecha que están en la zona del terremoto y que no han podido ser localizados se encuentran bien. Navarro ha reducido a tres el número de españoles sobre los que todavía hay dudas sobre su paradero, después de comprobar que un cuarto ciudadano español, que estaba en la misma...

Comentarios

arualesteban

Genial, ahora las noticias se basan en creencias y no en hechos...

D

#1 Cierto, lo interesante en todo caso es esto:

Pide a los españoles que se encuentren en el país que se pongan en contacto con la embajada en Tokio (0081335838531/2) o en el teléfono de emergencia consular (00819010552676, para llamadas desde el exterior) y 09010552676 (para llamadas efectuadas en Japón).

D

#1 Tampoco es eso, si como dice en la noticia las autoridades japonesas le han informado de que parece que no hay ningún ciudadano occidental afectado pues eso lleva a pensar a cualquiera que los españoles deben estar bien, supongo que de ahí viene la frase y no por inspiración divina.

AitorD

Pues hombre, suponer que están bien cuando no han podido ser localizados, en fin...

kampanita

"su impresión de que los tres españoles que se sospecha que están en la zona del terremoto y que no han podido ser localizados se encuentran bien"

Son tres, no, pero seguro seguro ? Porque un colega mio acaba de aterrizar en Osaka esta mañana...Han hablado con el unos compañeros y esta bien, pero flipando con todo lo que esta pasando.