Hace 11 años | Por Crissi_Mad a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Crissi_Mad a eldiario.es

Si de verdad el Gobierno está preocupado por las protestas en las calles, por la imagen exterior de España y por la peligrosa fractura social que se está abriendo, ya está tardando en cambiar de estrategia. La respuesta policial ante el 25S ha sido brutal, desproporcionada y contraproducente. No se apagan los incendios con gasolina. En ningún momento la movilizaciónn de ayer fue una amenaza real ni para la democracia ni para el Parlamento ni para sus señorías.

Comentarios

Krisiskekrisis

Hay motivos para pensar que si el señor Fernández Díaz no hubiese mandado a los encapuchados de siempre no habría habido heridos, ni más violencia que la verbal.

tollendo

No estoy de acuerdo con Escolar. Es verdad que la respuesta de la policía, como casi siempre, ha sido desproporcionada y absurda. Pero no es verdad que las movilizaciones no fuesen una amenaza para el Parlamento.

"Toma el congreso". Está claro el lema. La toma del parlamento de un país por una muchedumbre no es ninguna nimiedad. Y nunca se puede saber cómo acaba algo así.

DexterMorgan

#1

¿De verdad se habían planteado en algun momento llegar a "tomar el congreso" o era mas bien una declaración en plan recurso tipo "toma la democracia", etc?

Pregunto porque no he seguido esto.

nanobot

#0 ¿Por qué quitas los signos de interrogación del titular?

Crissi_Mad

#3 Por la mañana cuando colgué el enlace no estaban las interrogaciones en el titular... porque hice copiar y pegar... debió ser más tarde. Ya no lo puedo modificar en el meneo pero, de todas formas, gracias por la advertencia.