Hace 15 años | Por drojan a electroduendes.com
Publicado hace 15 años por drojan a electroduendes.com

Menéame es de calle la web social de los dos últimos años en España, pero posee un peligroso talón de aquiles. Los primeros meneos son vitales para que una noticia prospere. ¿puede algún medio de comunicación actuar de censor contra su competencia cuando la noticia es todavía un débil brote en la cola de pendientes? ¿Puede existir una sucia lucha de medios para recibir las jugosas visitas del llamado efecto menéame?

Comentarios

jorso
editado

Drojan, la noticia que tu has mandado, a las 7:30 de la mañana, no podía estar redactada tal como está ahora porqué la bolsa no estaba abierta. Debia ser una predicción de lo que iba a ocurrir y se habrá ido actualizando conforme se ha desarrollado la mañana.
La otra noticia, no era una predicción y por eso ha salido a portada.

.hF
editado

Viendo lo que muestra #4 (un post de drojan se descartó y luego otro igual/muyparecido se ha publicado) ¿el post es una pataleta por que no te han publicado una noticia?
Nos pasa a todos, nos volverá a pasar... y no pasa nada.

ceroalaizquierda
editado

Llorica ya!

d
autor
editado

Para nosotros lo importante es la noticia, pero hay que recordar que muchos medios luchan por ser portada.

.hF
editado

#6 ¿Entonces lo importante es el medio y no la noticia? No lo entiendo.

d
autor
editado

Pues cómo vas a opinar de algo que no has leído! seguimos con la misma historia, tú difamando e insultando, y yo pidiéndote que me demuestres por qué piensas así. Queda demostrado quién es aquí el troll.
Ten un poco de educación, haz el favor, que por una vez puedes haberte equivocado.

d
autor
editado

De lo contrario, para mí que te has picado porque sabes que tengo razón

ceroalaizquierda
editado

Luego es spam.

Jason_v
editado
d
autor
editado

hombre, no es mi noticia, es la noticia de un medio que merecía ser enlazado por ser el primero en dar la noticia. Este comentario afianza aún más mi teoría.

d
autor
editado

... y demuestra que la gente emite juicios de valor y vota sin ni siquiera leer los posts...

D
editado

A veces, hay que saber como "vender" una noticia y pone run titulo llamativo o mejor hecho

d
autor
editado

jorsovernet, lo importante no es que la noticia no haya salido para adelante, aun así siendo una predicción no mereció comentarios negativos. Por tanto, lo peligroso es que la gente emita juicios de valor sobre las noticias pendientes en segundos, o peor aún, que usuarios "censores" que pueden pertenecer a medios "purgen" las noticias.

e
editado

Se acabó lo que se daba: La burbuja inmobiliaria estalla en la bolsa de hace dos horas y media, ha sido publicada
tu noticia: El crash de Astroc arrastra a todas las inmobiliarias en bolsa , de seis horas y ha sido descartada. Una pena, de verdad.

d
autor
editado

CIB3R, Te ruego que no emitas juicios de valor tan deprisa. Ni soy un troll ni pretendo difamar menéameme. Sigues demostrando que no te has parado a leer la noticia que he enviado. Sólo pretendo subrayar un hecho que me ha pasado con la primera noticia que he enviado, y que tiene mucho sentido. Te ruego no te escudes en frases hechas o ironías, y expongas por qué no estás de acuerdo con lo que he escrito. Críticas, las que quieras, pero constructivas. Hasta ahora, todos tus comentarios han sido banales y ofensivos contra mí y carecen de motivos y fundamento para este caso. Te pido por favor que no caigas en el error por el que luchas, y juzgues después de leer.

Jason_v
editado

#12 Esto no se vende ni con una tía en bolas en la noticia

Jason_v
editado

#17 Sinceramente, este tema está tan sobado que ya no me dan ganas ni de leer cada una de las reseñas que hacen los bloggers lloricas cuando no publican una de sus noticias en el menéame.

Si no te gusta, coges el código branches y te creas tu menéame y te la meneas tu solito.

d
autor
editado

um, me estás dando la razón de lo que precísamente pasa con menéame. te ruego que leas el post y luego decidas.

Jason_v
editado

#19 Oh, me has pillado ¿No te sientes mal?

Jason_v
editado

OMG, otra crítica para conseguir visitas en un blog. Nada nuevo por estos lares.