Publicado hace 14 años por planck956 a miki2duarte.blogspot.com

Zapatero anuncia el impuesto para ricos.

Comentarios

suko19

#4 Es que es una metáfora

D

#4 Es cuestión de percepciones, por mucho que la mires, muchos solo veréis la parte de la viñeta que os interesa.

h

#17 En cuestión de percepciones la realidad es que ZP unta a los sindicalistas y estos callan, que yo sepa por mucho menos que lo que este gobernante lleva a sus espaldas a anteriores ya les habían hecho generales.

P

#14 Si que se ven....

Abraxas

#14 goto #18

D

Menudo arco "tó guapo" que le ha regalado a Zapatero el FMI.

Ragnarok

#8 casi parece un arma de destrucción masiva, de esas que se hablaba tanto antaño.

Chossudovsky: Peor el remedio que la enfermedad (Eng)

Hace 14 años | Por Ragnarok a youtube.com

larmenius

Muy bueno

sedicioso

Socialismo.

D

Parece el ayudante más aplicado del Sheriff de Notthingham

D

Dios que crack

perusar

Chapeau!

vtomasr5

Pobrecito, el de desarrollo está agonizando...

D

Jajajaja, que bueno..
Faltan los trabajadores, que seremos los siguientes... (si no tenemos encuenta la subida de los combustibles, la subida del IVA, la subida de la luz, el IPC amañao,la reducción en la pensión para el que se jubila, etc) ¿Quié ha votado a estos tíos?? Por dios!!!

D

El Robin Hood más ciego del mundo...

D

Rápido, que caiga ya ese puto árbol.

D

Durante mucho tiempo los políticos han estado derrochando el dinero público (en más de un caso robando también) Ha pasado más o menos desapercibido poque no nos ha afectado del todo directamente: los impuestos mas o menos los mismos, la sanidad tal cuál, los salarios no los reducían... Y no lo notábamos por que emitían deuda y tiraban para adelante (en realidad robaban a nuestros hijos). Ahora que el grifo de la deuda está amenazado no les queda más remedio que recortar por algún lado y de momento es a funcionarios y pensionistas, el derroche autonómico sin embargo no se toca...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como la vida misma...

D

Jodidamente realista.

Que dimita de una puta vez el y sus ministros y ocupen otros sus puestos hasta las próximas elecciones (no sería bueno cara al exterior unas elecciones anticipadas), donde le diéramos la patada al PsoE y (ojalá una demostración de reprimenda al PP) y gobernase otro partido que haya demostrado interés por salir de la crisis.

o

ostias que bueno, jejejeje

D

Buenísimo! Real como la vida misma

o

Lo del impuesto para los ricos, será sólo una amenaza, siempre...
el hueso que están royendo es, simplemente, demasiado jugoso.
Lo que se está intentando es hundir tanto el poder adquisitivo del
populacho que no quede mas que hacer una bajada de precios para poder seguir teniendo clientes (¿cuantos ricos compran en el Mercadona?)

El dinero vale tanto como lo que es capaz de comprar... y si el grueso
de la población no puede comprar un producto, entonces ese producto no vale nada.

Si no consiguen destruirnos en el proceso, la carga global sera tal que los precios no tendrán mas remedio que ajustarse a un nivel adquisitivo realista.

La pega es que el resultado efectivo será que los que ahora son ricos, después serán mas ricos (cuando hay deflacción, 100 euros de hoy, valen mas mañana).

Las amenazas sólo sirven para incentivar a las grandes empresas a poner su granito de arena para salir de esto cuanto antes... porque si todas deciden mantener su nivel de facturación (¡cómo me fastidia que a ganar menos lo llamen "pérdidas"!), sólo hace falta de que se den cuanta que en períodos levemente deflaccionistas, ganar un poco menos (en valor absoluto), aún son mas ganancias que antes (si hay una deflacción del 1% y se gana un 0.5% menos, en realidad, a efectos prácticos, se habrá ganado un 0.5% mas que en ejercicio anterior).

Lo que me parece de vergüenza es que haya personajillos en grandes cargos públicos que no estén dispuestos a bajarse el sueldo... esos son los que realmente no están representando al pueblo... porque o son realmente estúpidos, o no se dan cuenta de que a pesar de una pequeña bajada, su capital valdría mas cuando se saliese de esta (de la que, digo yo, saldremos algún día).

Sólo espero que ese 5% que me van a quitar (que en realidad es aproximadamente un 6) sirva para salvar a alguien de la indigencia mientras esto se estabiliza.

m

Buenisimo.Es la pura realidad.