Hace 11 años | Por 100fuegos a diariosur.es
Publicado hace 11 años por 100fuegos a diariosur.es

Utilizaban una red social para captar a sus víctimas. Tras un primer intercambio de mensajes, concertaban una cita en un bar o las invitaban una fiesta privada. Una vez allí, tras la primera copa, les suministraban un narcótico para vencer su resistencia y, presuntamente, abusaban de ellas.

Comentarios

Miguel_Enriquez

Para Toni Cantó, esto entra dentro de la "minoría" de casos reales de maltrato machista.

Es lo que tiene ser de extremo-centro y del fascismo magenta.

CTprovincia

#1 Aunque Toni Cagó no es santo de mi devoción, siento decirte que el caso que trata la noticia, no se considera violencia de género.

Miguel_Enriquez

#4 ¿Violencia de género? ¿De qué género a qué género? Lo correcto es hablar de violencia machista. Puede haber, por supuesto, violencia de una mujer hacia un hombre (a nivel emocional y/o físico), pero la violencia de género estructural es unidireccional, que para eso nuestra cultura sigue siendo esencialmente patriarcal.

Sobre la noticia, es posible que este caso no se trate de violencia hacia mujeres por razón de sexo. En todo caso, el problema grave y fundamental de dominación entre sexos sigue siendo el que marca el sistema patriarcal. Cuando desaparezca, empezaremos a hablar de igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres. Será el momento (y solo ese) en que ya los casos de violencia de un sexo sobre otro no tengan nada que ver con violencia sexista.

Saludos.

M

Alhaurin de la Torre style.

Y el diario local, hablando de que el cura ha bendecido el estadio de fútbol municipal.

ChukNorris

¡¡Castración!!