Hace 15 años | Por Mcgregorbcn a noticiasjovenes.com
Publicado hace 15 años por Mcgregorbcn a noticiasjovenes.com

En general, los chicos tienen menos capacidad para controlar sus emociones y pulsiones, menos tolerancia a la frustración, menos capacidad para demorar la recompensa. Las características genéticas y la influencia de determinados medios y de la sociedad actual hacen también que la ciberadicción a las nuevas tecnologías afecta más al sexo masculino que al femenino.

Comentarios

D

#1 ...o la garita.

kismet

#3 Estimado amigo, no lo dudo, pero así se empieza y luego se acaba cayendo en la misoginia más abyecta. En España somos iguales por ley... y si no es así por naturaleza, se cambia la ley para que seamos iguales.

Skanda

Pues yo siempre pensé que eran las chicas las que tenían más dificultades para contener sus emociones. Como los chicos estamos entrenados desde hace milenios a no llorar, etc... pensaba eso, en fin... roll

M

Perdon, pero no es una noticia sexista.Corresponde con un estudio realizado por la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía.

kismet

Por favor, no alentemos las noticias sexistas... o se lo digo a Bibiana y os cierra el garito.

ikerbera

#3 ¿Y? El estudio en si es una diferenciación entre los dos sexos, lo que lo hace sexista. Pero no tiene porque ser necesariamente malo.

D

#5 En España somos iguales por ley

¿Seguro?

D

Me gustaría saber si esto ha sido siempre así o se produce desde que se implantó la LOGSE. En mi opinión antes de la LOGSE un alumno con 15 años en un instituto que quisiera estudiar no era "mal mirado" por sus compañeros, me atrevería a decir que eran los que llegaban a un instituto sin ganas de estudiar los que no estaban bien vistos por el resto.
A día de hoy, en muchos centros, con esa edad son los chicos de peor comportamiento y que más retan a los profesores los mejor vistos por sus compañeros, en algunas clases los que tratan de estudiar casi son "héroes" en medio de los demás.