Hace 13 años | Por --163898-- a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por --163898-- a elcorreo.com

Agentes de la Policía Municipal de Bilbao comprobaron que un bar que solamente tenía permiso de apertura hasta la una de la madrugada se encontraba todavía abierto y "en plena actividad". Los agentes entraron en el local para notificar la sanción correspondiente y sorprendieron a la detenida, T.E.M.E., de 76 años de edad, manipulando sustancias sobre la barra del bar que, al ver a los policías, trató de tirar por el fregadero.

Comentarios

A

que se jubile ya esa mujer!! como le hacen trabajar a esa edad lo hijos!!

paLitroke

Al menos no intentó esconder la droja con el colacao. Estos mayores cada vez vienen más espabilados, mientras que la senectud se acorta. Aunque como dice #1, la culpa es de los hijos que los tienen hasta las tantas en el bar en vez de llevarlos a casa. Claro, al día siguiente faltan a la residencia y así empiezan los problemas, malas compañías en el patio de petanca, dejan de fumar por prescripción médica con el consiguiente mono y tienen que tirar de algo más fuerte como la farlopa. Por no hablar de cuando llevan en el autobús la melodía del móvil a tope, porque no lo oyen. Y a ellos sumamos a los padres de los inmigrantes, que pervierten a nuestras abuelas sacándolas a bailar en la pista de tango. Tenemos el futuro bien jodido con ese plan.

t

A su edad y las juergas que se pega!! Esta si que lleva bien la jubilación!

c

¿Pero la han detenido por hacerlo sobre la barra del bar?

D

#3 No!! Esta noche no podré dormir... si no especificas (hacerlo) tu frase puede entenderse de otra forma. Sal de mi cabeza arggggg

Lokewen

#3 claro, es ilegal si no lo haces en el baño