Hace 12 años | Por cotrinatrujillo a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por cotrinatrujillo a 20minutos.es

Tras retirar su confianza a los gobiernos de izquierda en casi toda Europa, los votantes castigan ahora a los principales líderes conservadores. En Alemania, el partido de Merkel lleva un año de derrota en derrota, y en Francia la izquierda ha recuperado el Senado en una victoria histórica. Dinamarca vuelve a tener un ejecutivo socialdemócrata después de una década, y en Italia, Berlusconi...

Comentarios

s

Esto para que luego aparezcan algunos talibanes del PP (alguno que todos sabemos) y diga que la culpa de los 4 millones de parados es del PSOE, que no digo que no tenga su parte de culpa, lo que digo es que en todas partes cuecen habas porque esto es un mercado global. A ver si nos enteramos.

f

La derecha nunca paga a menos que nos creamos que las alternativas señaladas que no llegan ni siquiera
a socialdemócratas representen a la izquierda. Ni los socialistas franceses (straus-kahn como ejemplo)
ni los alemanes que participaron de una gran coalición con los conservadores,representan una mínina
alternativa.

m

"Los votantes castigan a quien ocupa el poder y confían en encontrar salidas a través del cambio".

Si, vale, pero mientras esa salida siga siendo castigar al PSOE votando al PP y viceversa, poca solución se va a encontrar.

JOL48

Es lo normal...

En tiempos de crisis, no existe derecha o izquierda... sino un gobierno que lo hace bien o mal, y por lo general, en crisis ningún gobierno lo hace bien... (mensaje para el próximo gobierno español).

m

esperemos que todos lo paguen... dejemos de jugar al juego de elegir hijo puta con sus respectivos cabestros para que nos represente.. y sea el pueblo y la elite quien decida..