Hace 15 años | Por --86633-- a kriptopolis.org
Publicado hace 15 años por --86633-- a kriptopolis.org

En realidad deberían culpar más bien a los conductores que obedecen ciegamente sus instrucciones, pero el navegador GPS es un aparato claramente falible, que en ocasiones dirige a los conductores en dirección prohibida (al parecer en cinco millones de ocasiones, según este estudio, realizado para The Mirror por la aseguradora Línea Directa).

Comentarios

miguelitor

La culpa es del GPS, no? si claro como el GPS esta tonto [/luisma]

D

Yo no soy TomTo

D

Bueno, el navman que yo uso, la traduccion literal dice... Gire FUERTEMENTE a la derecha. Quien tenga un navman que lo corrobore, así que no me sorprende,con la cantidad de inutil que hay por la carretera.

D

Considerando el margen de error de un gps de mas menos 5 o 10 metros, ya nos podemos imaginar la gran cantidad de cosas que puede haber en esos metros: desde rios,puentes y demas, hasta esquinas, farolas, etc.

Pero para evitar eso hay una cosaque se llama sentido comun que, por desgracia, no se vende en media markt aunque buena falta haria.

mandeulia

#1 ...pues en el ReyNO Unido eso es tirarse a por los del carril contrario. lol

D

Si el gps te dice que gires a la derecha y tu ves que hay una carretera de mala muerte y sin embargo te metes, siento decirte que la culpa no es del gps, es que tu eres tonto...

repapaz

Tirando por lo bajo...

Fotoperfecta

#6 Ya, pero el problema es cuando circulas a la velocidad que te indica la vía y de repente el GPS te dice que gires para salir de la autovía/autopista cuando te quedan veinte metros. Al principio optas por pegar un volantazo.........cuando ya comienzas a entender el funcionamiento del GPS, simplemente optas porque busque otro camino alternativo antes de pegarte la ostia de tu vida con el coche.
Porque ese es el problema fundamental. Si estás pendiente permanentemente del GPS, pierdes muchísima información de lo que te rodea y puedes pegarte un buen tortazo. Y si miras de vez en cuando el GPS es normal que te sorprenda con alguna orden imposible de cumplir al instante y que si la haces te pegas igualmente otro tortazo.

D

Hay que ser tonto para a pesar de ver que se equivoca, hacerle caso al Tom Torrón.

Aunque tampoco me extraña tanto, hay mucha gente que lo quiere con la pantalla lo más grande posible, que si no no lo ven bien, pero a mi en la autoescuela me enseñaron que tenía que ir pendiente de la carretera y sus circunstancias, no de una pantallita.

Peka

Que cosas, siempre la culpa es de cualquier cosa, menos del conductor.

i

En todo caso la culpa será de la cartografía...

biritx

hombre si solo miras a la pantallita de 2" del navegador y conduces a través de ella es normal que te la pegues. Si miras por el parabrisas y sólo escuchas las indicaciones puedes usar el cerebro y tomar decisiones correctas.

o

Yo es que conozco uno endemoniado que no te avisa antes de la salida y luego se indigna "¡Se ha pasado la salida! ¡Se ha pasado la salida" (y tal cual parece decir "Se ha pasado la salida, gilipollas!")

D

La mayoría de las veces que se produce un accidente con el GPS es porque lo está manejando mientras conduce. Otra cosa es que no piensen lo que dicen. El GPS es una SUGERENCIA.