Hace 11 años | Por anilosag a tribunasalamanca.com
Publicado hace 11 años por anilosag a tribunasalamanca.com

Creo que dentro de muy poco las empresas que van a ir bien, y que van a sobrevivir, son las que estén conformadas por autónomos. El concepto jefe y empleado son claramente del siglo XX y del 3º mundo, donde todavía resistirán un tiempo.

Comentarios

D

Hace tiempo que no leía tanto disparate junto:

Uniones de autónomos
"No hay alguien que manda y otros que obedecen, al estilo clásico. Aquí hay alguien que lidera y otros que se unen, y cada uno cobra en la medida que aporta al proyecto y cuál es su valor en el mercado. Por lo tanto, nadie está atado."

Primero, siempre hay alguien que manda, si no es moderno decir "manda" siempre hay alguien que tiene la última palabra, el que puede decir "esto va en verde no en gris marengo, esto es una mierda, repítelo, o tú, fuera de aquí inútil" Porque desde luego alguien absorbe la responsabilidad de que salga mal, las responsabilidades solidarias no funcionan.

Segundo, hay sectores que o hay negociación colectiva o las empresas esclavizan, tan simple como eso. Y somos más trabajadores que empresas, luego no lo consentiremos.

conversador

La noticia estaría mejor si dijese "En cuatro días todos parados"

l

o autonomo... o en la empresa mas grande de España, El puto paro!

Fosc

Así podremos todos estafar a hacienda con las mismas oportunidades

ElTioPaco

es grande por a los autonomos les estan jodiendo todo el dia desde el estado. Tambien es grande, porque en este pais las subcontratas son cualquier cosa, menos un estandarte de buen trabajo y calidad.

t

El concepto de jefe como aquel al que hay que hacer la pelota, traer cafés y decirle que sí a todo, está obsoleto. Pero no ahora, sino de siempre.

El concepto de jefe como el que coordina a los trabajadores y tiene la última palabra en la toma de decisiones en la que no hay un criterio técnico claro, es imprescindible. Las votaciones a mano alzada por asamblea no son eficientes, por muy molonas que sean.