Publicado hace 12 años por Seviman a noticias.lainformacion.com

La Guardia Civil ha detenido en Santa Pola (Alicante) al supuesto cerebro de una trama que habría estafado casi 11.000 euros al Instituto Social de la Marina (ISM) y a tres personas más, una de ellas un funcionario público de otro organismo, por su presunta implicación en este caso.

Comentarios

Usul._.

Solo 11k? pues a la carcel seguro

gelogelo

Típico titular sensacionalista para criminalizar al funcionariado público en una época delicada para el sector público. ¿Acaso cuando salen noticias sobre jueces, policías, maestros o bomberos hacemos referencia a ellos como funcionarios en los titulares?

gualtrapa

#1 Según el artículo, parece que esta vez sí es razonable citar la condición de funcionario de uno de los imputados, pues fue debido a su condición que pudo hacer trampas seleccionando al imputado principal en vez de a otros peticionarios para que se saliera con la suya. Un fontanero no podría haberlo hecho.

B

#1 Si fuera "Funcionario detenido por robar en un supermercado" entendería tu comentario, pero si los hechos los ha cometido desde su puesto de trabajo es un dato bastante relevante.